Margarita Bonita presenta su innovador concepto de Suite Romántica en Fitur

Redacción Noticias Infurma16/01/2013

El concepto Suite Margarita Bonita ha sido reconocido con el premio Equip’Innov al concepto más innovador por parte del prestigioso salón francés Equip’Hôtel.

Una cama con movimiento, un sofá tántrico y una atmosfera especial son los principales atractivos de la Suite Margarita Bonita, una habitación pensada para las escapadas románticas para hoteles de cuatro y cinco estrellas. La idea es ofrecer a las parejas un sitio ideal donde vivir nuevas sensaciones y experiencias únicas que van mucho más allá de la típica botella de champán y los pétalos de rosa sobre la cama.

Con este innovador concepto Margarita Bonita se presenta en la Feria Internacional de Turismo – Fitur, que tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero en los pabellones de Feria de Madrid. La innovación para el sector hotelero que representa Suite Margarita Bonita está avalada por el premio Equip’Innov al concepto más innovador por parte de la feria Equip’Hôtel París 2012.

Un nuevo concepto de Suite romántica

La Suite Margarita Bonita es una habitación de hotel que se convierte en el escenario ideal para la escapada romántica. El mobiliario de doble uso y la atmosfera sensorial la convierten en un espacio muy especial y sorprendente.

La Suite está formada por cuatro elementos clave:

  • La cama Movement Bed. Cama especialmente diseñada para facilitar las relaciones de pareja. A simple vista es una cama convencional, pero en su interior esconde un sofisticado motor capaz de reproducir el ritmo corporal en las relaciones íntimas. Tiene tres tipos de movimientos y varias intensidades que se pueden graduar mediante un mando a distancia.

  • El Neotantra Sofa. Es un elegante mueble que combina la sofisticación y la ergonomía y que ofrece una experiencia simplemente excepcional. Más allá de su bonito diseño, el secreto del Neotantra Sofa reside en sus curvas ergonómicas que se adaptan al contorno de los cuerpos de la pareja.

  • Una atmósfera especial. La Suite incorpora un sistema de iluminación que invade toda la habitación. A través de un sistema de leds se consigue una atmósfera especial que el cliente controla a través de un mando a distancia.

  • Las amenities. El húesped de la suite encontrará un Welcome Erotic Pack, con cintas de raso, antifaz y plumero; la User’s Guide, una inspiradora guía de usuario para descubrir todas las potencialidades de la habitación; y dos Love Pillows, los cojines posturales para sacar el máximo provecho a la Movement Bed.

No es la primera vez que Suite Margarita Bonita está presente en una feria sectorial. Hace unos meses, la habitación fue una de las propuestas más sorprendentes y que atrajo más visitantes en el salón Hostelco de Barcelona. El pasado mes de noviembre, Suite Margarita Bonita inició contactos en Francia en al feria Equip’Hôtel de París, donde obtuvo el premio Equip’Innov al concepto más innovador. Así, Margarita Bonita afronta el reto de Fitur con el objetivo de sorprender y de convertirse en una herramienta diferente y eficiente para que los hoteles puedan mejorar la oferta actual de pack romántico. Margarita Bonita presentará un doble estand, con un diseño desarrollado por el estudio SerranoBrothers TM.

Actualmente, el Hotel Llegendes de Girona Catedral**** dispone de una Suite Margarita Bonita y está previsto que cinco nuevos establecimientos de cuatro países diferentes dispongan de la habitación romántica en pocos meses.

Fuente: Suite Margarita Bonita

Leer más noticias relacionadas con Suite Margarita Bonita publicadas en Infurma

Visitar la web de Suite Margarita Bonita

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración