Máximo confort y ahorro energético gracias a los perfiles de ventana Rehau

Redacción Noticias Infurma19/11/2012

Los sistemas de ventana REHAU se consolidan como la mejor elección, tanto para rehabilitación como nueva construcción en el sector hotelero, gracias a sus elevadas prestaciones que garantizan un alto nivel de confort y aislamiento.

Las demandas de los arquitectos y promotores en materia de cerramientos para hoteles son muy diversas. Se trata de un sector muy exigente que requiere soluciones capaces de adecuarse a las particularidades y especificaciones arquitectónicas de cada proyecto, y combinarse con unas prestaciones técnicas que permitan conseguir el máximo confort, un óptimo aislamiento acústico y térmico, así como un importante ahorro energético.

Por ello, REHAU se erige como un partner fiable para el sector hotelero tanto por sus sistemas energéticamente eficientes como por el asesoramiento que facilita en todas las fases del proyecto. Este servicio abarca desde la planificación hasta la instalación de sus sistemas, teniendo en cuenta el entorno del edificio en base a diferentes factores tales como la zona donde se ubica, así como el diseño arquitectónico de la fachada. De esta manera, REHAU asesora en la elección de los perfiles de ventanas más adecuados en cada caso, además de ofrecer un servicio técnico continuado durante su instalación.

Sus perfiles de PVC presentan unas excelentes propiedades técnicas así como un acabado de elevada calidad, que garantiza la máxima satisfacción y bienestar en las estancias. Asimismo, se caracterizan por su gran resistencia frente a las agresiones externas, su larga durabilidad y por requerir un mantenimiento mínimo.

Además, gracias a su alto aislamiento térmico, los sistemas REHAU reducen los costes de calefacción, siempre teniendo en cuenta las últimas normativas del CTE que obligan a rehabilitar y construir los edificios dentro de los parámetros de eficiencia energética y responsabilidad. Y es que en comparación con los perfiles de ventanas convencionales, logra reducir la pérdida de energía que se produce a través de la ventana hasta en un 76%.

Por otro lado, la estanqueidad de las juntas perimetrales dobles impide la entrada de corrientes de aire y de polvo del exterior, favoreciendo el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del inmueble. Y para una ventilación efectiva, es posible instalar en sus perfiles la técnica AirComfort, que disminuye el riesgo de formación de moho y de daños causados por la humedad.

Si hablamos de aislamiento acústico, los sistemas REHAU, en combinación con un acristalamiento de alta calidad, consiguen una elevada capacidad de protección incluso en entornos especialmente ruidosos. Y respecto a la seguridad, permite la instalación de mecanismos opcionales que proporcionan una mayor resistencia antirrobo.

En cuanto al diseño, los hoteles actuales se caracterizan por las amplias superficies acristaladas y formas poco convencionales. Por ello, los técnicos de REHAU asesoran sobre los sistemas que mejor se adaptan a las necesidades estéticas de la fachada sin perder un ápice de funcionalidad.

Estos requisitos arquitectónicos se satisfacen gracias a la gran variedad de decores, acabados y formas de los perfiles REHAU.

Este asesoramiento se complementa con RAU U-WIN, un innovador software que facilita a los arquitectos la proyección de ventanas. Gracias a él, los ingenieros y arquitectos pueden definir la zona climática en la que se proyecta el edificio y calcular la transmitancia máxima permitida, teniendo en cuenta la orientación de la fachada así como el porcentaje de aperturas. REHAU se convierte, de esta manera, en la mejor elección para satisfacer las estrictas demandas del sector hotelero, gracias a las ventajas y prestaciones que ofrecen sus perfiles de ventanas así como su servicio de asesoramiento.

Fuente: REHAU

Visitar la web de Rehau

Leer más n0ticias relacionadas con Rehau publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración