Mobelsystems diseña un nuevo concepto de apartamentos turísticos: Rambla Catalunya Suites

Redacción Noticias Infurma23/11/2012

MobelSystems, la empresa de habilitación y rehabilitación de Barcelona creada por Raimon Vilanova en el año 1992, ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto de diseño de los apartamentos turísticos de alta categoría Rambla Catalunya Suites, ubicados en la zona más céntrica y cosmopolita de la Ciudad Condal.

Los apartamentos, en Rambla Cataluña, justo al lado de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña, comparten la elegancia y la modernidad de la zona. MobelSystems ha jugado con la luz y los volúmenes, para crear un apartamento de 58m2 muy luminoso y acogedor, ideal para 4 personas.

El apartamento ha estado ideado y creado para reinventar el concepto de apartamento turístico pensado para el nuevo turista. “Hoy en día no solo los jóvenes quieren alquilar un piso para ir de vacaciones. Muchos turistas de clase media-alta y alta quieren venir a ciudades como Barcelona y disfrutar como un ciudadano más de la ciudad, con todas las comodidades.” Comenta Raimon Vilanova.

Los pisos, inspirados en el concepto cosmopolita de la ciudad, cuentan con un gran salón comedor con cocina americana, en tonos rojos y grises; dos habitaciones, una con cama doble y otra con camas individuales, en tonos morados y grises, un baño de diseño, y 2 balcones también amueblados, que ofrecen unas vistas únicas de Rambla Cataluña.

Gracias a los materiales utilizados, en los que predomina la madera, al uso de líneas rectas y colores sobrios, así como el toque personal en la decoración por parte de los interioristas, como los cuadros, los cojines o las lámparas, se ha conseguido un ambiente acogedor, elegante, y de gran confort.

Con el objetivo de crear un espacio perfecto para los inquilinos, consiguiendo que se sientan como en casa a la par que en una experiencia única, MobelSystems se encarga de todos los detalles. Por eso, además de las prestaciones básicas como televisión, nevera o lavadora, el apartamento cuenta también con otras prestaciones adicionales: aire acondicionado, cafetera, tostadora, exprimidor, secadora, plancha y tabla de planchar o secador del pelo, entre otras.

Fuente: Mobelsystems

Visitar la web de Mobelsystems

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración