Moinsa Barcelona equipa el novedoso i-tech hostel Twentytú

Redacción Noticias Infurma29/10/2012

MOINSA ha realizado gran parte del equipamiento del nuevo concepto de alojamiento turístico TWENTYTÚ en Barcelona. Se trata de un albergue juvenil low cost de nueva construcción, situado en el nucleo urbano de una de las principales capitales europeas de gran interés turístico y a pocos metros del mar.

Tewntytú aplica nuevas tecnologías de eficiencia energética y ecológica, disponiendo de 62 habitaciones con capacidad para dos y cuatro personas respectivamente y baño completo en cada una de ellas, además de amplias zonas comunes donde poder compartir cocina, red wifi o disfrutar de un concierto organizado en la terraza chill out.

El trabajo realizado por MOINSA en las diferentes habitaciones ha consistido en la fabricación e instalación de las literas , armarios/ taquilla ubicados en cada una de las mismas, cabinas sanitarias de la zona de baño, así como de las puertas de entrada de cada una de ellas.

En cuanto a las zonas comunes, se ha realizado la implantación del panelado en el área de televisión y comedor, así como del amueblamiento de las mismas con mesas y sillas. También se ha realizado el equipamiento integral de la cocina comunitaria. Cabe destacar el toque de color aportado en la zona de taquillas ubicada en el área de de consigna.

Fuente: Móstoles Industrial

Leer más noticias relacionadas con Moinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Moinsa

Visitar la web de Twentytú

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración