Monrabal Chirivella amuebla el Hotel Barceló Hamburgo

Redacción Noticias Infurma23/03/2012

La empresa valenciana MONRABAL CHIRIVELLA, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de España), ha participado en el amueblamiento del recientemente inaugurado Hotel Barceló Hamburgo.

El hotel abrió sus puertas el pasado 1 de marzo de 2012, ubicado entre el popular “Jungfernstieg”, el centro comercial “Mönckebergstrasse” y la estación de trenes principal de la ciudad alemana de Hamburgo. Se trata del segundo hotel de la cadena Barceló en Alemania y se caracteriza por el estilo innovador y vanguardista de sus 193 habitaciones, que se completan con un restaurante mediterráneo y área de conferencias y reuniones.

La empresa MONRABAL CHIRIVELLA ha amueblado el 90% de las instalaciones del hotel, fabricando en sus instalaciones de Beniparrell (Valencia) el total del mobiliario incluido en las habitaciones (cabeceros, mesitas, escritorios, minibares, muebles de baño, armarios…etc.), así como todos los panelados acústicos de las salas de convenciones y reuniones, zonas de spa, armariadas del restaurante….etc.

Desde su nacimiento en 1964 con un pequeño taller de 150 m2, MONRABAL CHIRIVELLA ha evolucionado de forma impresionante, contando en la actualidad con una superficie de producción de 40.000 m2. La constante inversión en desarrollo tecnológico y la adaptación constante del modelaje a las nuevas necesidades del consumidor han convertido a MONRABAL CHIRIVELLA en una de las empresas españolas líderes en la fabricación de dormitorios y comedores.

Exportando más del 20% de su producción, en la actualidad el contract es uno de sus principales canales de comercialización, destacando numerosos proyectos de amueblamiento integral de hoteles, restaurantes, apartamentos y promociones inmobiliarias tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que “La empresa valenciana MONRABAL CHIRIVELLA es un perfecto ejemplo de adaptación a los tiempos por parte de una empresa familiar que ha sabido evolucionar para adaptarse a las necesidades actuales del cliente y a la demanda cambiante de los mercados. Asimismo, ha abordado con éxito el canal contract, encontrando así otra vía para la comercialización de sus productos. Un buen ejemplo de ello es el amueblamiento integral del Hotel Barceló Hamburgo.

Visitar la web de Monrabal Chirivella

Visitar la ficha de Monrabal Chirivella en Infurma

Visitar la ficha de Anieme en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración