Moxi Hotels, los boutique hotel asequibles de la cadena Marriott International y diseñados por Ikea, se instalan en Europa

Redacción Noticias Infurma17/09/2014

Moxy Hotels representa el acceso de la cadena Marriott International al segmento de alojamiento económico en Europa. Para llevar a cabo este concepto, Moxy Hotels se desarrollan en colaboración con Inter Hospitality (una división de Inter IKEA), que diseñará los primeros 150 establecimientos. El primero en abrirse ha sido durante este mes de septiembre en Milán.

Los alojamientos económicos representan el segmento de más rápido crecimiento en Europa y una parte considerable del sector de la hostelería actual (aproximadamente el 40% de las habitaciones).

Moxy Hotels ha hecho su debut este mes de septiembre en Milán, Italia, sacudiendo al sector hotelero con una actitud fresca y un toque moderno. Un concepto de hotel boutique para el presupuesto del viajero inteligente, el nuevo Moxy Milan reinventa audazmente la experiencia del tradicional hotel económico.

«Moxy es la esencia del viajero de la próxima generación, no sólo la generación X e Y, sino los huéspedes con una sensibilidad más joven, para quien el estilo contemporáneo es de suma importancia«, dijo Tina Edmundson, Responsable de la marca global de Marriott International. «Cada aspecto de los Moxy Hotels ha sido cuidadosamente investigado y elaborado para reflejar y cumplir con los estilos de vida y expectativas de este segmento de clientes en rápido crecimiento y en constante cambio.»

Diseñado para los viajeros que buscan de algo divertido, con estilo y un poco inquietos, el ameno hall de Moxy, las habitaciones altamente tecnológicas y un servicio intuitivo ofrecen una refrescante alternativa a los hoteles tradicionales y con frecuencia poco alentadora de la economía.

Amy McPherson, presidente y director ejecutivo de Marriott International en Europa, añadió: «Estamos encantados de lanzar el muy esperado Moxy Milan, nuestro primer Moxy Hotel que introduce un emocionante y asequible concepto de hotel de diseño en Europa. El interés de los inversores ha sido excepcional y hasta la fecha hemos firmado once hoteles Moxy, todos se inaugurarán en toda Europa a finales de 2016«.

Moxy Milan prepara el escenario para el debut mundial de los Moxy Hotels con próximas ubicaciones previstas para Munich, Frankfurt y Berlín, en Alemania; Oslo, Noruega; Aberdeen, Escocia y Londres, Reino Unido.

Fuente: Marriott International

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración