Muebles Canella amuebla un exclusivo hotel en las Olimpiadas de Invierno 2014 de Sochi (Rusia)

Redacción Noticias Infurma05/12/2013

Los próximos XXII Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en la ciudad de Sochi (Rusia), tendrán un atrezzo valenciano. Durante la celebración de este evento de gran relevancia mundial, que tendrá lugar entre el 7 y el 23 de Febrero del 2014, mandatarios de todo el mundo, autoridades y miembros del COI podrán apreciar de la calidad del mueble español de la mano de la empresa Muebles Canella.

El Grand Hotel Poliana, uno de los más lujosos hoteles de Sochi, ha sido amueblado por la compañía valenciana, llevando a cabo el diseño, instalación y amueblamiento algunas de las partes más significativas de este exclusivo establecimiento.

La firma, especializada en grandes instalaciones de lujo, ha sido la encargada de llevar a cabo la recepción, los bares, restaurantes y las salas de reuniones, con el objetivo de crear unos espacios elegantes y lujosos acordes a la categoría de este hotel.

Para la creación de estos espacios, Canella ha utilizado alguna de las líneas más suntuosas de su catálogo, acompañándolas de cuidadosos trabajos de marquetería que le confieren a cada estancia un carácter lujoso y elegante.

40 años dedicados al mueble de lujo

La instalación realizada en este Hotel, pone el broche de oro al 40 aniversario de la compañía.

Fundada en el año 1973, Canella se especializó desde sus inicios en la fabricación de mueble clásico. Con el paso de los años las exclusivas realizaciones de esta empresa se fueron abriendo paso en el mercado por medio de la ejecución de grandes instalaciones para mansiones, empresas u organismos gubernamentales a lo largo del mundo.

Con un porcentaje de exportación superior al 75 %, cuenta con un sólido posicionamiento en Rusia, país en el que cuenta con una amplia cartera de clientes y distribuidores. A lo largo de los más de 20 años que lleva trabajando en este mercado, ha realizado importantes instalaciones, entre las que destacan algunas como el tribunal supremo de Moscú, la segunda alcaldía de Moscú así como diversas residencias y despachos de mandatarios y personas significativas de la vida rusa.

Fuente: Muebles Canella

Leer más noticias relacionadas con Muebles Canella publicadas en Infurma

Visitar la web de Muebles Canella

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración