Browse By

“My House Bank”, el nuevo concepto de Cariparma Crédit Agricole diseñado por DINN! que te quiere hacer sentir como en casa

Cariparma Crédit Agricole lanza un nuevo y revolucionario concepto de agencia. El nuevo concepto de sucursal bancaria, "My House Bank", innova profundamente la relación entre los clientes y el banco. La agencia de diseño DINN! ha mostrado todo su potencial innovador en términos de diseño de servicios, diseño de interiores y branding. "La singularidad de "My House Bank" establece los servicios ofrecidos a los clientes, un fuerte impacto de diseño y la lógica de reducción de costos" - dice Massimo Fabbro, Presidente y Fundador de DINN!. - "Hemos demostrado cómo es posible innovar sin tener que invertir en muebles costosos o tecnologías sorprendentes: se puede innovar pensando en una visión sencilla y valores reales de la gente". El aspecto más innovador de este proyecto es la innovación en el modelo de servicio al cliente de la banca tradicional, de hecho, el espacio esta 100% disponible para los clientes, con el fin de permitirles escoger el servicio que desean. El diseño ha sido creado siguiendo una nueva idea de la experiencia del cliente de Cariparma Crédit Agricole, con el objetivo de optimizarlo e integrarlo con el nuevo proyecto del área auto de Cariparma. "Las nuevas soluciones de diseño, tales como la reducción del techo, las paredes cautivantes y el constante uso de la madera, han creado un ambiente contemporáneo y familiar." - Dice Elena Prontera, Directora de Diseño de DINN !. - "El sistema de iluminación ha sido diseñado para crear diferentes ambientes. Por ejemplo, existe un amplio espectro de luz en las áreas centrales para acomodar la llegada del cliente, mientras que en la zona perimetral la luz es más débil, a fin de crear un toque de privacidad de típico entorno doméstico." Estos cambios pretenden construir una relación entre Cariparma y sus clientes, mediante la creación de un ambiente familiar y relajado, de hecho, los consultores, como huéspedes reales, cuidan de los clientes. Dinn! agradece a Cariparma Crédit Agricole, que le ha permitido que todo el equipo trabaje para un proyecto de este tipo tan desafiante e innovador, superando la forma tradicional de concebir el banco. También ha garantizado un apoyo constante a las familias y empresas de mantenimiento de alta atención a la calidad. Gracias a estos puntos clave, DINN! ha demostrado su competencia en este contexto actual. DINN! es una innovadora empresa de diseño italiana, que concibe y realiza innovadores proyectos de diseño, ayudando a las empresas a innovar sus negocios, impulsando la competitividad en el mercado, tomando decisiones innovadoras sobre una base racional sólida y anticipando futuras necesidades, expectativas y deseos de la gente. DINN! trabaja en Italia, Europa y Oriente Medio a través de la metodología para innovar Design Insighting Process®’s que integra actitud estrategica e intuicionismo creativo. INFORMACION: Nombre del proyecto:  “My House Bank” branch concept of Cariparma Crédit Agricole by DINN!” Ubicación del proyecto: Milan, Italia Categoria del proyecto:  Design Nombre de la agencia de diseño: DINN! Equipo del Proyecto: - Concept supervisor & Strategy director: Massimo Fabbro - Design Director: Elena Prontera - Senior Designer: Claudio Viscardi, Sara Rimini - Graphic Designer: Paolo Zaami - Project Engineer: Matteo Lugli Fotografo: Dario Garofalo www.dariogarofalo.com Fuente: DINN! Visitar la web de DINN!
Share this: