Nendo diseña un nuevo concepto de tienda cosmética, Beauty Library, en Aoyama, Tokio

Redacción Noticias Infurma24/06/2015

Nendo ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo de Beauty Library, una tienda de material compuesto que consiste en una boutique especializada en cosméticos orgánicos y una cafetería, escondido en una calle detrás de Aoyama-Street.

Para una mujer que quiere realzar su belleza, se requiere una estrecha relación entre el cuidado del cuerpo interior y exterior. Por lo tanto, Nendo ha diseñado un servicio y espacio basado en un concepto que fusiona al máximo las características de los cosméticos con la comida y la bebida.

Uno de ellos es la posibilidad de hojear información sobre varios productos usando una tablet y probar cada producto en la tienda, como si se pidiera una bebida, mientras disfruta de su comida y bebida que realza la belleza desde el interior.

Los códigos QR se colocan al lado de cada producto, lo que permite a los clientes llevar a casa la información acerca de ese producto en su dispositivo móvil y comprarlos online más tarde. De esta manera, la tienda no sólo vende productos cosméticos, sino también es un lugar donde se puede obtener los conocimientos relativos a los mismos.

En definitiva, puede ser descrito como una «biblioteca» como un espacio con estantes de madera bien organizados. Por otra parte, se ha añadido un servicio de «sala auto-estudio» entre los estantes, con mesas de café incorporadas y luces de apoyo. El logotipo fue diseñado para dar una imagen de una estantería cuadrada llena de letras.

Además, un «anexo» oculto a través del patio fue diseñado para que su uso no sólo fuera de cafetería, sino como espacio que puede servir como un salón de fiestas, y realizar pequeños eventos y talleres.

Fotos de Takumi Ota
Sitio Web: beautylibrary.jp (sólo en japonés)
Dirección: 12.03.12 Kita-Aoyama Minato-ku, Tokio

Fuente: Nendo

Leer más noticias relacionadas con Nendo publicadas en Infurma

Visitar la web de Nendo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración