Novedad iSaloni 2013: Folly, diseño de Ron Arad para Magis

Redacción Noticias Infurma17/04/2013

Una delgada línea separa entre escultura y diseño en el trabajo de Ron Arad. El banco / escultura Folly para la firma italiana Magis es una muestra de ello.

Sus creaciones, ya sean funcionales o puramente estéticas en esencia, se caracterizan por el movimiento, con líneas suaves que le dan a toda su obra una orientación muy dinámica a pesar de sus formas primitivas y sencillas.

El proceso creativo de Ron Arad se establece mediante la experimentación con las posibilidades expresivas de los materiales, más allá de la mera funcionalidad, para crear objetos que son altamente plásticos y expresivos y puede ser revisados a fin de convertirse en productos para la gran distribución.

Eso es lo que ocurrió también con Folly, el banco / escultura en polietileno rotatorio-moldeado, disponible en un único color (marrón óxido) y adecuado tanto para uso interior y exterior. De hecho, es un objeto escultórico, con su propia funcionalidad: un banco que permite 8/10 personas sentarse en ella.

Fuente: Magis

Leer más noticias relacionadas con Magis publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas c0n Ron Arad publicadas en Infurma

Visitar la web de Magis

Visitar la ficha de Magis en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración