Nueva Camper Store en Malmö (Suecia). Diseño de Note Design Studio

Redacción Noticias Infurma05/02/2013

Para el establecimiento de una tienda de la firma española Camper en Malmö, Suecia, Note Design Studio quería crear un espacio que transmitiera la energía rebelde de los zapatos Camper, pero a la vez creando un ambiente en el que los productos fueran los protagonistas.

El suelo, las paredes y el techo se han pintado en un gris neutro, haciendo destacar el mostrador con rojo-Camper. La parte trasera de la tienda es un archivo abierto con capacidad para 2000 cajas de zapatos, cuyos frentes están revestidos de espejos para proteger el archivo, aunque a la vez crean una interacción lúdica, ya que estos espejos se mueven constantemente cada vez que se llevan zapatos para que los clientes se los prueben.

La movilidad del archivo también ha inspirado los otros objetos agrupados en el centro del espacio. Las diversas piezas de mobiliario en metal perforado y pintado en tonos pastel claros dan un aspecto ligero y suave, y tienen asas y ruedas para que puedan moverse fácilmente por toda la habitación como sea necesario.

Unidos, los diversos objetos crean sosiego, una invitación total que sólo puede ser alterado por el poder humano.

Proyecto: Camper Store Malmö
Objeto: Epacio Público
Cliente: Head over feet Sweden
Dimensiones: 150m2
Año: 2012
Partners: Zero, La Chance
Fotografía: Felix Gerlach

img_8389
img_8394
img_8400
img_8405
img_8411
img_8413

Fuente: Note Design Studio

Leer más noticias relacionadas con Note Design Studio publicadas en Infurma

Visitar la web de Note Design Studio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración