Nueva Sala de degustación de la Fábrica de Cerveza Victoria. Un proyecto fresco y contemporáneo de Olga Subirós Studio

Redacción Noticias Infurma28/08/2018
Nueva Sala de degustación de la Fábrica de Cerveza Victoria. Un proyecto fresco y contemporáneo de Olga Subirós Studio

La empresa constructora 4Retail, referente en el sector retail, oficinas y hoteles, ha culminado con éxito la construcción en Málaga del nuevo espacio de eventos y degustación de la fábrica de Cerveza Victoria, obra del estudio malagueño GANA Arquitectura. Por su parte, el prestigioso estudio de la arquitecta Olga Subirós ha sido el encargado del diseño interior del nuevo espacio.

Este espacio se caracteriza por una personalidad fresca y contemporánea, gracias a la utilización de cerámica en los colores corporativos, rojo y blanco. Consiste en un recorrido continuo que abarca una exposición sobre: la historia de esta cerveza original de Málaga en 1928, la vista del proceso de elaboración de la cerveza, el área de degustación y la tienda.

Todos los muebles están sobre ruedas para proporcionar flexibilidad en el uso del espacio. Un logotipo icónico extra grande «VICTORIA» y la reinterpretación de un histórico mural de cerámica brindan un poderoso toque de atracción visual para cualquier tipo de evento.

4Retail ha llevado a cabo la construcción del espacio, cuya superficie es de 520 metros2, a nivel de obra civil, mobiliario, barras, instalaciones y acabados.

Este proyecto afianza a 4Retail como compañía referente en la construcción de espacios retail en España, tal como afirma Pau Galard socio y director: “Para nosotros trabajar en Málaga con la prestigiosa marca Victoria ha sido una experiencia única”.

Ficha técnica:

Interiorismo y diseño de exposición: Olga Subirós Studio
Dirección creativa y guión museo gráfico: Olga Subirós
Responsable del proyecto Olga Subirós Studio: Cristina Moreta
Colaboradores Olga Subirós Studio: Sandra Prat, Alberto Delgado
Diseño gráfico: Mario Eskenazi
Promotor: Cervezas Victoria
Constructora: 4Retail
Diseño de mobiliario mesas, bar y expositores: Olga Subirós Studio
Mobiliario sillas: In&Out
Mobiliario de oficina: Ofita
Mobiliario/Carpinteria: 4Retail
Iluminación: Com-led
Ilustración “El Alemán”: David de las Heras
Mural cerámico: Cerámica Cumella
Rótulo “Victoria”: Signes

Fuente: 4Retail
Fotos: MXM Photo Design
Leer más noticias relacionadas con 4Retail publicadas en Infurma
Visitar la web de 4Retail

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración