Nueve empresas españolas del hábitat se reúnen con operadores contract en «Design Habitat» en Dallas

Redacción Noticias Infurma23/10/2015

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, organiza el evento de networking, Design Spain, el 27 de octubre en la ciudad estadounidense de Dallas.

Se trata de la séptima vez que ICEX, en el marco del plan de promoción del hábitat español en Estados Unidos, apoya este evento. En ediciones anteriores se ha celebrado en las ciudades de Nueva York, Miami, Los Ángeles y San Francisco. En esta convocatoria se va a desarrollar en Dallas, debido al interés mostrado por las empresas españolas en ampliar mercados en la costa Oeste y Sur del país, siendo Texas uno de los mercados preferentes.

De las nueve empresas españolas participantes, tres serán fabricantes de mobiliario, cuatro de iluminación y una de pavimentos y revestimientos cerámicos y de cortinas metálicas, respectivamente.

Design Spain Dallas consistirá en una reunión de trabajo entre estas nueve empresas españolas de diseño participantes y arquitectos y diseñadores de interior especializados en proyectos para el sector hospitality (como hoteles, restaurantes, bares, clubes, spas y cruceros). La acción se celebrará en la terraza del hotel The Joule, emblemático por su diseño.

La actividad comenzará con la realización de una reunión previa, al estilo mesa redonda, en la que los invitados comentarán de manera informal la situación del sector hospitality en EEUU y sus tendencias. Seguidamente habrá una recepción-cóctel de networking en la que participarán hasta un máximo de 120 arquitectos y diseñadores de la zona de Dallas.

Se contará con la colaboración del Grupo Hospitality Design cuya situación dentro de la comunidad hospitality es privilegiada, como lo demuestra la capacidad de convocatoria en anteriores ediciones. Este evento está inspirado en un producto que ya ofrece el Grupo Hospitality Design a fabricantes que trabajan con el sector en ocho ciudades de los Estados Unidos denominado CityScene en el que alrededor de diez fabricantes se reúnen con más de 100 diseñadores de interiores.

El objetivo de la actividad es facilitar que las empresas españolas con una filial o distribución en el mercado americano, tengan acceso a contactar con diseñadores de interiores y arquitectos en un país en el que es complejo hacer esta conexión con los decisores.

Fuente: ICEX

Leer más noticias relacionadas con ICEX publicadas en Infurma

Visitar la web del ICEX

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración