Nuevo proyecto de Stone Designs para las nuevas oficinas de Ymedia en Madrid

Redacción Noticias Infurma02/05/2012

El estudio Stone Designs nos presenta las nuevas oficinas que han creado para Ymedia en el Paseo de la Castellana de Madrid. Uno de los mayores retos profesionales a los que se han enfrentado, tanto por ser unas oficinas de 1200 m2 en las que convivien tres empresas, como por la complejidad de sus necesidades.

Stone Designs explica:

Quizá el hecho de crearlo desde Tokio provocó que la humildad con la que abordamos el proyecto se enfatizara en este caso, especialmente influenciados por los valores y costumbres de la cultura japonesa, centrándonos no tanto en la visión global del espacio, sino en el bienestar de los que allí trabajarían en el futuro.

Utilizando una paleta de materiales realmente reducida, conseguimos que todo el espacio tuviera una visión coherente y sencilla. Tanto el mobiliario como la arquitectura interior tienen una clara vocación paisajística, recreando, por ejemplo con los separadores de las mesas, un horizonte que se pierde tras la puesta de sol.

Nuestro objetivo final era revolucionar las relaciones dentro de la oficina creando un verdadero, auténtico e inmejorable ambiente de trabajo.

Visitar la web de Stone Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración