Nuevo restaurante de la cadena Nando’s en Ashford (UK), diseñado por Blacksheep

Redacción Noticias Infurma26/04/2012

Nando’s es una cadena de restaurantes que empezó en Sudáfrica en 1987 especializado en pollo al estilo portugués. La nueva franquicia en Kent, Inglaterra, ha sido diseñada por el estudio de diseño interior Blacksheep.

Una celosía de madera se abre camino a través de este nuevo sitio de 250m ² para la cadena de restaurantes Nando’s. Este interior de estilo loft cuenta con el uso de madera y acabados metálicos yuxtapuestos versus los muebles contemporáneos al azar que se establecen en tres colores acentuados.

Auténticas obras de arte portuguesas tan familiares de la marca Nando’s se cuelgan en malla de alambre blanco y obras de arte hechas a mano de Sudáfrica crean un efecto 3D a partir de 4600 las clavijas de madera.

Lámparas de techo a medida color turquesa llenan el espacio del techo de triple altura y las características lámparas de pared iluminan el condimento y posición del camarero.

El espacio exterior presenta una fachada envuelta en una piel de tiras de madera en diagonal y rodeado de hermosas mesas de Iroko y jardineras de metal oxidado.

Fotografía: Ben Webb

Visitar la web de Blacksheep

Visitar la web de Nando’s Restaurant

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración