Ocho firmas andaluzas participan en un taller sobre proyectos y servicios de decoración internacionales

Redacción Noticias Infurma04/11/2011

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha celebrado la tercera y última sesión del taller sobre canal “contract” dedicado a los proyectos y servicios de decoración en los mercados internacionales. En esta ocasión se ha contado con la participación de ocho empresas andaluzas.

En la jornada se han abordado los mercados de interés para las firmas andaluzas en su proceso de internacionalización. También se expusieron otros temas a través de las conferencias “Una visión desde la hotelería internacional, los aspectos que más se valoran por parte de un hotelero”, “¿Qué le pide un hotelero a una empresa de contract?” y “Una visión sobre el mercado de Latinoamérica y otros mercados”.

Las empresas que han asistido a esta última sesión son de Málaga (Angulo Ceramic y Five Together) y de Sevilla (Faguerlamp, Forma 5, 360 Contract Line, Adecuaciones y Proyectos, Indico Design y Valdés Vázquez).

Al igual que las sesiones celebradas anteriormente, esta última ha contado con la participación de David Cámara, de UNEX (Asociación Empresarial del Hábitat, su internacionalización y el “contract”). Además de coordinador de este taller, este experto es comisario del Congreso Internacional del “Contract” que se celebra en Madrid y ponente en diversos foros relaciones con el canal y su internacionalización.

Asimismo, junto a él ha estado presente el ponente Christian Guarín, director de proyectos de KA-Contract, de KA-Internacional, firma presente en más de 40 países. Guarín cuenta con una gran experiencia en proyectos “contract” y está en contacto permanente con la industria, el prescriptor y el operador e inversor hotelero.

El objetivo que ha guiado las tres jornadas en las que se ha desarrollado este taller, celebradas en los meses de septiembre, octubre y noviembre, ha sido identificar las oportunidades de negocio del canal “contract” en los mercados internacionales.

Los principales destinatarios de este taller han sido los fabricantes de equipamiento (mueble, baño, iluminación, cocina, textil, revestimientos y pavimentación), distribuidores especializados, diseñadores, interioristas, arquitectos, instaladores, montadores y carpinterías con una orientación proactiva hacia el canal “contract”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración