Pedrali amuebla el Bar Vinoteca Rocksalt en Malta diseñado por Studio Daaa Haus

Redacción Noticias Infurma02/03/2015

Inaugurado en 2015 en Sliema (Malta), el Rocksalt Bistro & Vinoteca es un nuevo lugar de encuentro para aquellos que aman el buen vino, la comida tradicional y la buena cocina. Diseñado por el Studio Daaa Haus, han elegido a la firma italiana Pedrali para amueblar su interior.

Un espacio de 165 m2 que incluye una zona de bar, una tienda y espacios de estar amueblados con mesas y sillas.

Los interiores, diseñados por el estudio de arquitctura maltés Daaa Haus, están decorados con un estilo minimalista con líneas sencillas y tonos oscuros, características que se reflejan en los asientos y mesas elegidas de la colección de la firma italiana Pedrali. Los taburetes Babila y Volt, las sillas Tivoli y las mesas Stylus están perfectamente integradas en el innovador concepto del bistro, creando un ambiente relajante y acogedor.

«Nosotros queríamos un interiorismo sencillo y elegante capaz de destacar la calidad de nuestro proyecto. Los productos Babila, Volt, Tivoli y Stylus cumplen perfectamente con estos requisitos y aseguran un alto nivel «, dice el director creativo de Daaa Haus, Keith Pillow.

Fuente: Pedrali

Foto creditos: Sean Mallia

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración