POINT se expande en Latinoamérica con la apertura de nuevas tiendas en Colombia y Venezuela

Redacción Noticias Infurma25/07/2012

La expansión internacional de POINT, empresa española dedicada al diseño y la fabricación de mobiliario de exterior, crece a ritmo exponencial en los países de Latinoamérica. Muestra de ello son las recientemente inauguradas tiendas en Bogotá y Cartagena de Indias en Colombia, y en Caracas (Venezuela), en ambos casos de la mano de su distribuidor para estos dos países ATELIER CASA.

La empresa, con sede en Jalón (Alicante) nació en 1920 como un taller artesano en el que se trenzaban sillones en rattán y ha sabido orientarse a las necesidades de los mercados y del consumidor en todo momento. De hecho, la internacionalización de sus productos es un objetivo primordial para la cuarta generación de la familia Pons, que desde hace algunos años apostó fuertemente por la apertura de nuevos mercados.

En el caso de México, la expansión de POINT le ha llevado a estar presente en los exclusivos showrooms de CASA PALACIO en Ciudad de México, Acapulco y Cancún.

El amueblamiento de instalaciones hoteleras es una de las vertientes más destacadas de la trayectoria empresarial de POINT a nivel nacional e internacional. Fuera de nuestras fronteras, destacan proyectos de hotelería con las más importantes cadenas hoteleras internacionales, como Marriott, Sheraton, Kempinski, Ritz Carlton, H10, Four Seasons … etc.

Uno de los más recientes proyectos llevados a cabo por POINT es el amueblamiento del exclusivo y prestigioso Hotel GRAND MELIÁ ROMA RESORT en la capital italiana.

Otros de los últimos y más exclusivos proyectos llevados a cabo por POINT han sido el Hotel SOFITEL SANTA CLARA en Cartagena de Indias, Colombia, y el Hotel LE MERIDIEN BORABORA en La Polinesia francesa.

En la actualidad, los productos de POINT se distribuyen en más de 1.000 puntos de venta a nivel mundial, con presencia en mercados como: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Dubai, EE.UU., Emiratos Árabes, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Holanda, Islas Vírgenes, Israel, Japón, Lituania, Luxemburgo, México, Mónaco, Nigeria, Noruega, Portugal, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, “Pioneros en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para la exportación de su producto a cualquier país del mundo, el producto de POINT destaca por su alta calidad e innovador diseño, cualidades que hacen de esta empresa uno de los referentes en el sector del mueble de exterior, no solo en España sino a nivel mundial. La incansable búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercados emergentes de áreas como Latinoamérica, Oriente Medio o Asia Pacífico, se ve recompensada con crecientes cifras de exportación, que sitúan a POINT entre las primeras empresas exportadoras del sector del mueble español.

Visitar la web de POINT

Visitar la ficha de POINT en Infurma

Visitar la ficha de ANIEME en Infurma

Fuente: Anieme

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración