Restaurante «Ciel de Paris» diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance

Redacción Noticias Infurma26/06/2012

Noé Duchaufour-Lawrance ha diseñado una burbuja ámbar de luz suave y profunda en el piso 56 de la Torre Montparnasse: el nuevo interiorismo y mobiliario del Restaurante Ciel de Paris.

Desde los ventanales de la barra central, en función de la aureola de los espejos, la composición artística de los reflejos de las sombras fortalece y transforma las perspectivas. La vista se convierte en espacio, el espacio se convierte en la vista.

Los reflejos dorados de la Ciudad de la Luz rebotan en curvas sensuales y materiales. París es brillante y, de repente, la torre es más deseable. Este lugar turístico se ha convertido en acogedor y etéreo, una experiencia agradable diseñada para todo el mundo.

MUEBLES + ILUMINACIÓN diseñado a medida por Noé Duchaufour-Lawrance

BAR:. Estructura de fibra de madera y resina, interior de Corian con sobre de cristal extra blanco Stopsol, interior dorado. Iluminación realizada con lámparas de techo de Artemide de 300x200cm. Las lámparas de techo y los espejos colgantes iluminados realizados con cristal Stopsol (espejo incoloro) + nido de abeja + cúpula de oro pintado.

Taburetes: Material Resina compuesta + exterior de fibra de vidrio, acabado color gris satinado, interior piel Stolz, base de acero recubierto en gris satinado.

Muebles a medida diseño de Noé Duchaufour-Lawrance

SILLONES: Resina compuesta + exterior de fibra de vidrio, acabado en color gris satinado, interior de piel Stolz, base de acero recubierto color gris satinado. MESAS: sobre de Corian, MDF lacado abajo y resina compuesta + fibra de vidrio , base de acero recubierto gris satinado.

PROYECTO DEL RESTAURANTE «Ciel de Paris»

Superficie total: 400 m2. Capacidad para 160 personas. Diseño de interiores – Diseñador: Noé Duchaufour-Lawrance. Dirección del proyecto: Lluc Giros. Equipo: Laetitia Leinartz, Grégoire de Lafforest y Alfredo DaSilva. Diseño de iluminación: L’Observatoire International. Identidad Visual: Yorgo Tloupas

EMPRESAS

Instalador: Chantiers Baudet. Producción mobiliario: Tabisso. Producción iluminación: Artemide. Alfombras: Tai Ping

Fotografías: ©Vincent Leroux/Temps Machine

Visitar la web de Noé Duchaufour-Lawrance

Visitar la web del Restaurant Ciel de Paris

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración