Restaurante New York Burger en Madrid. Isabel López Vilalta plasma la versión actual de los dinners neoyorquinos

Redacción Noticias Infurma03/06/2014

Isabel López Vilalta + Asociados diseña el tercer espacio que la cadena de restaurantes New York Burger tiene en Madrid. Un local donde disfrutar de una auténtica hamburguesa al más puro estilo americano en pleno Paseo de la Castellana, es la nueva imagen.

Así nos lo cuentan Isabel López Vilalta+Asociados,

El buen entendimiento entre cliente y proyectista llevan a la ejecución de esta nueva propuesta en el mismísimo Paseo de la Castellana, lugar donde se encuentran los principales centros de negocio más emblemáticos de Madrid.

Uno de los secretos para el diseño de restaurantes es la experiencia del cliente, que con este suma su tercera hamburguesería en la capital. Entender su negocio es el primer factor que se tuvo en cuenta antes de comenzar a proyectar.

La inspiración nos llega de imágenes que nos trasladan a la ciudad de los rascacielos; fachadas acristaladas, luces de neón, mobiliario de estilo industrial y la versión actual de los dinners neoyorquinos. Una aventura que ha permitido empaparse de algunos aspectos tan característicos de esta ciudad tan cosmopolita.

La ciudad que nunca duerme nos lleva a crear una iluminación cálida y llena de contrastes. En el centro del espacio se extiende un largo pasillo del que cuelgan, protagonista las delicadas y etéreas lámparas handmade de grandes dimensiones. El efecto de prolongación del espacio logra que la percepción y el recorrido sean mucho más agradables.

Siguiendo la excelencia de la materia prima de la carta se han utilizado materiales nobles, desde maderas macizas, pieles naturales y vidrios de distintas texturas. La integración de estos materiales, superficies tratadas y nuevos acabados, así como un equipamiento que combina piezas clásicas y vanguardistas, son la clave para mantener la esencia de este restaurante, adaptado sin embargo a las nuevas tendencias.

Esta nueva propuesta ha servido de contenedor ideal para sacar el máximo partido a un modelo de negocio y a un estilo de cocina concreto. La búsqueda de la originalidad y sobre todo la diferenciación ha resultado ser el camino, en un diseño de espacio único, con personalidad.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Isabel Lopez Vilalta+Asociados

Fotografías: Alex Bagué

Leer más noticias relacionadas con Isabel Lopez Vilalta + Asociados publicadas en Infurma

Visitar la web de Isabel Lopez Vilalta + Asociados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración