Resuinsa alcanza su cliente 1.200 en Francia y apuesta por la feria Equip’Hotel de París

Redacción Noticias Infurma09/11/2012

La compañía textil valenciana de lencería para hostelería y colectividades se ha convertido en el principal proveedor textil en Francia con una cuota de mercado Europeo del 43,50%. La compañía viaja al país vecino para participar en la feria Equip Hotel, la feria de Equipamiento para Restauración y Hostelería más importante a nivel europeo que se celebra del 11 al 15 de Noviembre.

A través de su stand ( hall 7.2 stand K30) RESUINSA presentarà sus novedades de lencería, restauración y baño para el próximo año en el exigente mercado francés en el que domina el sentir ecológico y la búsqueda de fibras naturales, colores más suaves, exclusió Diseño y gran refinament. Por lo que la lencería que se ofrece debe siempre cumplir estos requisitos que cuadran a la perfección con el producto RESUINSA certificado con la etiqueta ecològica Mede In Green atorgada por AITEX element diferenciador que le ha permitido competir con las principales empresas italianas.

Resuinsa, dispone ya de una consolidada red comercial en Francia y en Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) así como en Alemania, Andorra, Austria, Bulgaria, Croacia, Estonia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Letonia, Malta, Montenegro, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza y Ucrania.

Algunos de los hoteles que visten producto RESUINSA en esta zona son: El Hotel le Moulin de Mitou, El Grand Hotel de Castres o el Hotel Château de la Messardière entre otros.

El crecimiento de ventas en los mercados internacionales, hicieron que en el año 2.000, Resuinsa abriera su primera delegación en la República Dominicana, siguiéndole a ésta, la apertura de sus otras filiales en República de Cabo Verde, México, Panamá, y en 2.012 su filial en Estados Unidos.

Novedades

En lo que respecta a lencería de habitación RESUINSA junto a Carmela Martí presentan sus propuestas para esta temporada invernal entre las que destaca la apuesta genthelman. Masculina y singular una tendenciaque transforman la lencería de habitación en una verdadera oda a lo dandy en su versión más sofisticada.

La elegancia Genthelman con aires british, se escapa del traje de chaqueta y salta a la lencería de cama. Una cama que podemos vestirla con fino algodón blanco, egipcio de 300 hilos en bajeras y encimeras como una impecable camisa en perfecta armonía con los tonos claros del invierno acompañadas de un distintivo de dos líneas de frontera como toque de color.

Podemos jugar con jaquards en masculinos cuadros “Príncipe de Gales” para las fundas nórdicas, aunque también sea una buena opción la clásica raya. Para abrigarla frente al crudo invierno además de un buen nòrdic en el interior, la arroparíamos con un plaid en Pata de Gallo, espiga, cuadros, ojo de perdiz o una buena lana, siempre en tonos neutros y sobrios.

A este impecable look hemos de darle un toque de color. Nosotros hemos elegido el rojo aplicado en festones “pata de gallo” y en cojines combinados con negro. El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida tan necesario en época invernal en el que echamos de menos los rayos de sol.

En el caso de la lencería de restauración Resuinsa ha profundizado aún más en el mundo de las mantelerías hasta crear el acabado High Definition, gracias a un largo proceso de investigación y desarrollo,con el fin de lograr una mayor luminosidad del tejido y una mayor resolución del diseño.

Se ha conseguido que un tejido de mantelería compuesto en su gran mayoría por algodón 100% y un pequeño porcentaje de poliéster 100%, tenga un aspecto visual de poliéster 100%, con el brillo que conlleva y la definición visual del diseño.

De esta manera obtenemos una mantelería con un brillo especial pero con las particularidades propias del algodón 100%, como son la resistencia a los lavados industriales, la suavidad…etc. Esto se consigue por la especial mezcla de fibras de algodón y poliéster, y un complejo proceso de tintura indanthren, que comienza por la tintura del hilo de poliéster en unos tonos más oscuros que la del hilo de algodón.

En lo que se refierea laropa de baño RESUINSA lanza al mercado para el próximo año una amplia colección de prendas de baño de diferentes composiciones y colores capaces de satisfacer al amàs exigente hotel.

La toalla de rizo ref. JACQUARD PIQUE, ha sido fruto de una larga investigación en cuanto a diseño consiguiendo una especial configuración del rizo en forma de granos de arroz. Este inusual diseño del propio rizo le da un toque de elegancia, que a su vez, estimula los poros en el secado y mantiene la capacidad de absorción de las toallas de rizo tradicionales. Los jaretones lisos en los extremos permiten la incorporación de logos o anagramas en jacquard, en tramas de color o bien mediante bordado.

Fuente: Resuinsa

Leer más noticias relacionadas con Resuinsa publicadas en Infurma

Visitar la web de Resuinsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración