Saca partido al invierno con los nuevos biombos personalizables de iSi Contract

Redacción Noticias Infurma14/03/2013

iSi-Contract, empresa navarra de equipamiento y mobiliario de hostelería, propone nuevos recursos para sacarle el mayor partido a las terrazas del sector de la hostelería y la restauración en invierno (bares, restaurantes, franquicias, cadenas de restauración…). Los nuevos biombos modulares de iSi permiten crear espacios a medida y se pueden personalizar con cualquier imagen o logo que se desee.

Separar ambientes y proteger del frío son algunas de las utilidades del biombo Mario, a la vez que dota al local de visibilidad y personalidad propia.

Conocedores de la demanda del mercado actual, cada vez más exigente a la hora de buscar la máxima adaptación a sus necesidades, iSi Contract lanza el biombo Mario, un novedoso producto con el que se pueden crear diferentes espacios, proteger del frío y habilitar zonas para fumadores. En sintonía con los productos iSi, el biombo Mario también se puede personalizar como elemento de comunicación, diseño y decoración, dotando al local de una identidad propia con su logo, eslogans, códigos QR, promociones, menús, ilustraciones, imágenes, etc

El biombo Mario puede montarse en metacrilato totalmente transparente o combinando el metacrilato con aluminio, con una variedad de 12 colores a escoger. La diversidad de colores y de medidas ofrece múltiples combinaciones de montaje, con módulos de 70 cm / 1m de ancho y 150cm / 180cm de alto. La altura de 180 cm está pensada para cerrar completamente la terraza con la ayuda de un toldo.

Los biombos personalizables de iSi se pueden complementar con un pie paraviento que ejerce presión y dota de estabilidad al producto, o bien con ruedas para trasladarlo de manera fácil y sencilla en el caso de tener que desmontar la terraza a diario.

iSi, Industrias San Isidro

iSi es la única empresa española especializada en mobiliario personalizable para hostelería que se adapta al profesional, ofreciendo la posibilidad de crear espacios y ambientes únicos. A través de su sistema de impresión estratificada, es capaz de customizar tableros de mesas con logotipos, fotografías, campañas publicitarias… Todo lo que imagines y sin necesidad de grandes tirajes.

En el mercado desde 1967, iSi fabrica mesas, sillas, sillones, tumbonas, hamacas, biombos y mostradores para el mercado HORECA. La posibilidad de personalizar este equipamiento permite crear múltiples espacios y ambientes diversos y únicos, con la originalidad como seña de identidad.

Fuente: Indsutrias San Isidro

Visitar la web de iSi Contract

Visitar la ficha de iSi Contract en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración