Seleccionados los finalistas de los Restaurant & Bar Design Awards 14/15

Redacción Noticias Infurma16/06/2015

Los premios a los restaurantes y bares mejor diseñados del mundo, los Restaurant & Bar Design Awards ha anunciado la lista de finalistas para su convocatoria 2014/2015. Entre los seleccionados encontramos seis restaurantes españoles.

Nozomi - Masquespacio

Los seleccionados incluyen 214 proyectos en 32 categorías de los principales arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de iluminación del mundo.

Los ganadores de los premios Restaurant & Bar Design Awards serán anunciados durante una ceremonia en el Old Truman Brewery de Londres el 1 de octubre de 2015.

Los Restaurant & Bar Design Awards, ahora en su séptimo año, son los únicos premios en el mundo dedicados al diseño de espacios de comida y bebida. Tony Chambers (Editor Jefe de Wallpaper*), Alberto Alessi, Marcus Wareing, Thomas Heatherwick y otros importantes jueces de mundo de la hostelería, el diseño y estilo de vida han elegido a los ganadores.

Inscripciones de más de 70 países cubren todos los espacios imaginables, desde yates a aeropuertos, de museos a furgonetas de hamburguesas, y desde venerados establecimientos con estrellas Michelin al dinamismo fugaz de pop-ups.

48 Urban Garden - AK-A Architects (Grecia) - Categoría: Superficies Interiores

Alibi - Munge Leung (Estados Unidos) - Categoría: Restaurante Internacional

Beast - Design LSM (Londres) - Categoría: Restaurante Londres

Aja - Arch.lab (India) - Categoría: Restaurante Internacional

The Cake - 2B Group (Ucrania) - Categoría: Restaurante Internacional

Entre las categorías internacionales encontramos hasta seis restaurantes españoles seleccionados para el corte final. En la categoría “Restaurante Europeo” encontramos hasta tres de ellos, “Estado Puro”, de estudi{H}ac, a “Mama Campo“, de Manolo Yllera, y a «Nozomi» (imagen superior) de Masquespacio; en la categoría “Bar Europeo” encontramos a “Al Tun Tun”, de Tarruella Trench, en la categoría “Iluminación Decorativa», «Montesquiero», diseñado por Mas, y en la categoría de «Superficies Interiores«, de nuevo a “Mama Campo“, de Manolo Yllera y a «Disfrutar» de El Equipo Creativo.

Estado Puro - EstudiHac

Mama Campo - Manolo Yllera

Al Tun Tun - Tarruella Trench Studio

Montesquiero - Mas

Disfrutar - El Equipo Creativo

Aquí podeis ver la lista de finalistas en sus distintas categorías

Fuente: Restaurant & Bar Design Awards

Leer más noticias relacionadas con los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración