Browse By

Seleccionados los finalistas de los Restaurant & Bar Design Awards 14/15

Los premios a los restaurantes y bares mejor diseñados del mundo, los Restaurant & Bar Design Awards ha anunciado la lista de finalistas para su convocatoria 2014/2015. Entre los seleccionados encontramos seis restaurantes españoles.

Nozomi - Masquespacio

Los seleccionados incluyen 214 proyectos en 32 categorías de los principales arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de iluminación del mundo. Los ganadores de los premios Restaurant & Bar Design Awards serán anunciados durante una ceremonia en el Old Truman Brewery de Londres el 1 de octubre de 2015. Los Restaurant & Bar Design Awards, ahora en su séptimo año, son los únicos premios en el mundo dedicados al diseño de espacios de comida y bebida. Tony Chambers (Editor Jefe de Wallpaper*), Alberto Alessi, Marcus Wareing, Thomas Heatherwick y otros importantes jueces de mundo de la hostelería, el diseño y estilo de vida han elegido a los ganadores. Inscripciones de más de 70 países cubren todos los espacios imaginables, desde yates a aeropuertos, de museos a furgonetas de hamburguesas, y desde venerados establecimientos con estrellas Michelin al dinamismo fugaz de pop-ups.

48 Urban Garden - AK-A Architects (Grecia) - Categoría: Superficies Interiores

Alibi - Munge Leung (Estados Unidos) - Categoría: Restaurante Internacional

Beast - Design LSM (Londres) - Categoría: Restaurante Londres

Aja - Arch.lab (India) - Categoría: Restaurante Internacional

The Cake - 2B Group (Ucrania) - Categoría: Restaurante Internacional

Entre las categorías internacionales encontramos hasta seis restaurantes españoles seleccionados para el corte final. En la categoría “Restaurante Europeo” encontramos hasta tres de ellos, “Estado Puro”, de estudi{H}ac, a “Mama Campo“, de Manolo Yllera, y a "Nozomi" (imagen superior) de Masquespacio; en la categoría “Bar Europeo” encontramos a “Al Tun Tun”, de Tarruella Trench, en la categoría “Iluminación Decorativa", "Montesquiero", diseñado por Mas, y en la categoría de "Superficies Interiores", de nuevo a “Mama Campo“, de Manolo Yllera y a "Disfrutar" de El Equipo Creativo.

Estado Puro - EstudiHac

Mama Campo - Manolo Yllera

Al Tun Tun - Tarruella Trench Studio

Montesquiero - Mas

Disfrutar - El Equipo Creativo

Aquí podeis ver la lista de finalistas en sus distintas categorías

Fuente: Restaurant & Bar Design Awards Leer más noticias relacionadas con los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma
Share this: