Skyline Design aporta elegancia y exclusividad al Hotel Royalton White Sands de Jamaica

Redacción Noticias Infurma23/10/2013

La empresa española SKYLINE DESIGN, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario de exterior y asociada a ANIEME, es un referente internacional en el amueblamiento de instalaciones hoteleras de gran lujo. Uno de sus últimos proyectos ha sido el amueblamiento integral del exclusivo Hotel Royalton White Sands en Jamaica.

La empresa, con sede en Font de la Figuera (Valencia) nació como un taller artesano y ha sabido orientarse según las necesidades de los mercados y del consumidor en todo momento. De hecho, la internacionalización de sus productos es uno de sus objetivos primordiales, por lo que la empresa apuesta fuertemente por la apertura de nuevos mercados.

Asimismo, la innovación en el producto, con novedosos materiales antimanchas, resistentes a las temperaturas más extremas y 100% reciclables, ha llevado al desarrollo de colecciones de mueble outdoor que también se adapta a espacios de interior, complementos y demás mobiliario auxiliar.

La colaboración directa en el desarrollo de sus nuevas colecciones de la mano de diseñadores de reconocido prestigio internacional, como Adrian Nagel, Dann Foley, Noel Royo, Belén Burguete o el estudio Fluye, entre otros, sitúa a SKYLINE DESIGN en la vanguardia del mueble español de exterior.

El amueblamiento de instalaciones hoteleras es una de las vertientes más destacadas de la trayectoria empresarial de SKYLINE DESIGN tanto a nivel nacional como internacional. Fuera de nuestras fronteras, destacan proyectos de hotelería con las más importantes cadenas internacionales, como Meliá, Jumeirah, Kempinski, Westin, Hilton, NH, Club Med,… etc.

Algunos de los más recientes proyectos llevados a cabo por SKYLINE DESIGN son el Club Med en Yucatán (México), el Secrets Huatulco Resort & Spa en Oaxaca (México), el Vantage Pointe en San Diego (California, USA), el Moskva City Restaurant en Moscú (Rusia), entre otros. Todos ellos son proyectos totalmente personalizados, incluso incluyendo piezas especiales diseñadas para ajustarse al máximo a los requerimientos del cliente.

Actualmente, los responsables de la empresa SKYLINDE DESIGN se encuentran en Jamaica, finalizando el amueblamiento integral del lujoso Hotel Royalton White Sands, que espera abrir sus puertas próximamente. Una vez terminado el montaje, viajarán directamente a Punta Cana para amueblar dos hoteles más de la misma cadena.

Respecto al Hotel Royalton White Sands, destacar la enorme envergadura del proyecto, dado que SKYLINE DESIGN ha sido la empresa a la que se ha adjudicado el amueblamiento completo de las instalaciones del lujoso resort, incluyendo habitaciones, restaurantes, lobby, spa y las zonas exteriores de piscina y beach club.

La expansión internacional de SKYLINE DESIGN crece a ritmo exponencial, con presencia en numerosos proyectos tanto en el continente americano como en Europa, África y Asia.

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, “Pioneros en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para la exportación de su producto a cualquier país del mundo, el producto de SKYLINE DESIGN destaca por su alta calidad e innovador diseño, cualidades que hacen de esta empresa uno de los referentes en el sector del mueble de exterior, no solo en España sino a nivel mundial. La presencia de sus creaciones en resorts y hoteles de lujo en todo el mundo, no hace sino atestiguar la calidad el producto SKYLINE, así como de su servicio post-venta y de atención al cliente, tan necesarios cuando hablamos del canal contract. Desde ANIEME damos la enhorabuena a esta empresa por su ascendente trayectoria internacional y por contribuir a reforzar la imagen de MUEBLE DE ESPAÑA en el exterior.

Fuente: Anieme

Leer más noticias relacionadas con Skyline Design publicadas en Infurma

Visitar la web de SKYLINE DESIGN

Visitar la web de ANIEME

Visitar la web de MUEBLE DE ESPAÑA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración