Snaidero USA se adjudicó un prestigioso proyecto en Canadá

Redacción Noticias Infurma19/04/2012

Snaidero USA, distribuidor exclusivo de Snaidero Rino S.p.a. para Norteamérica, se adjudicó el contrato de suministro de cocinas y baños para River Green, prestigioso complejo residencial que será construido en Vancouver, Canadá, por ASPAC Developments. El encargo tiene un valor de 25 millones de dólares y es el mayor proyecto contract de la historia de Snaidero USA.

Para Dario Snaidero, Presidente y CEO de Snaidero USA, este éxito es aún más significativo por el hecho de que se obtuvo en un mercado inmobiliario que, si bien se está recuperando, indudablemente no ha vuelto todavía a los niveles de crecimiento de hace 4 ó 5 años.

El contrato de Vancouver es una importante meta porque, además de 2.000 unidades de la línea Snaidero Orange, se suministrarán los muebles de baño, y las lámparas, los espejos y las encimeras de piedra trabajada para todas las cocinas y los baños.

Así pues, un nuevo contract de gran prestigio para Snaidero, que refuerza aún más su imagen a nivel mundial y vuelve a demostrar su vocación internacional. Iniciada en el sector contract a principios de los años ’90, Snaidero ha llevado sus cocinas a muchas de las viviendas más grandiosas y lujosas de los Estados Unidos (sobre todo en Florida, Las Vegas, Chicago, etc.) pero también de Canadá, la India, Turquía, Corea, etc. convirtiéndose en un símbolo de calidad y belleza capaz de aportar un valor añadido a los apartamentos más exclusivos de todo el mundo.

Leer más noticias relacionadas con Snaidero publicadas en Infurma

Visitar la web de Snaidero

Visitar la web de ASPAC Developments

Visitar la web del Complejo Residencial River Green

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración