Browse By

Steelcase, triunfadora de los premios NeoCon 2012 con cinco galardones

Steelcase, compañía líder en el mundo especializada en equipamiento y optimización de espacios de trabajo, ha sido galardonada con cinco premios “Best of NeoCon”, que se otorgan en la feria estadounidense NeoCon, considerada como la principal feria expositiva del sector del contract y diseño interior que se celebra en EEUU.

Free Stand

Estos galardones, que este año han celebrado su 23ª edición, reconocen a los mejores y más destacados productos de equipamiento de espacios colectivos que se exhiben en el certamen. En concreto, las marcas que pertenecen a la multinacional americana han sido distinguidas con una medalla de oro, dos de plata, el Premio a la Innovación y el Premio “Editor´s Choice”. El reconocimiento en la categoría estrella, Oro, ha recaído en la Colección Técnica de la marca Designtex, perteneciente a Steelcase, y que se basa en cubiertas de paredes. El jurado ha reconocido la adaptabilidad de este tipo de cubiertas a cualquier entorno y espacio.

The Techniques Collection

La marca Coalesse, que también forma parte del grupo Steelcase, se ha alzado con tres reconocimientos: Medalla de Plata, el Premio a la Innovación y el premio “Editor´s Choice” por la solución Free Stand, una mesa plegable y portátil que permite trabajar cómodamente en cualquier lugar. La segunda medalla de Plata reconoce la calidad y diseño de la mesa Verb, una solución creada por la división de Steelcase Education Solutions, destinada a equipar entornos educativos. La mesa Verb se compone de una mesa base que proporciona el espacio individual adecuado para el aprendizaje y una pizarra blanca para facilitar una colaboración instantánea entre los alumnos.

Verb

Durante más de 100 años, Steelcase se ha centrado en investigar las distintas formas de trabajar de las personas en cualquier parte del mundo. Nuestro equipo de ingenieros, diseñadores e investigadores han creado productos innovadores como los galardonados, que se anticipan a las necesidades de los trabajadores, por eso es un honor haber sido reconocidos con estos premios”, explica James P. Hackett, presidente y director ejecutivo de Steelcase. Leer más noticias relacionadas con Steelcase publicadas en Infurma Visitar la web de AF Steelcase Visitar la ficha de AF Steelcase en Infurma
Share this: