Stua llena de color la nueva sede de la agencia Publicis de Dublín

Redacción Noticias Infurma23/01/2013

En el proyecto de Carew Kelly Architects para la sede de la agencia de publicidad Publicis en Dublín, ha contado con una colorista colección de muebles de la firma española de diseño STUA. Todo el amueblamiento, al igual que Publicis, rezuma diseño y creatividad.

Para lograr ser creativo en el trabajo, no hay nada como tener un entorno que nos incentive.

Publicis es una de las más importantes agencias de publicidad a nivel mundial. En la actualidad está constituida como un holding que aglutina un gran número de empresas en multitud de países. Recientemente, Publicis Dublin se ha mudado a un nuevo emplazamiento de gran expansión comercial junto a río Liffey, y ha contado con la colección de STUA para equipar esta nueva sede. Sus opciones han sido el color e incluso poner áreas de esparcimiento en el exterior.

Las colecciones utilizadas para este proyecto han sido el sillón Nube, el taburete Onda, la mesa Zero, la silla Globus y la mesa y banco de teca Deneb.

Proyecto: Publicis offices, Dublín
Client: Publicis – www.publicis.ie
Arquitectos: Carew Kelly Architects – www.carewkelly.ie

Texto e Imágenes: Stua

Leer más noticias relacionadas con Stua publicadas en Infurma

Visitar la web de Stua

Visitar la ficha de Stua en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración