Suite Margarita Bonita acude a Fitur con seis habitaciones en su ruta romántica

Redacción Noticias Infurma09/01/2014

Explicar al sector hotelero y turístico un nuevo modelo de negocio basado en la diferenciación y en ofrecer una experiencia única a los huéspedes es el objetivo de Suite Margarita Bonita para esta edición de Fitur, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en el recinto ferial IFEMA (Madrid), para ello, la firma mostrará seis habitaciones instaladas en hoteles españoles y franceses.

Margarita Bonita acudirá al salón con un nuevo estand que contiene todos los elementos clave de la habitación romántica: la cama con movimiento Movement Bed, el Neotantra Sofa para facilitar las relaciones de pareja, una ambientación lumínica personalizable y un paquete de amenities exclusivas.

Ya son seis los hoteles que se han unido a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita con la incorporación de una habitación especialmente diseñada para convertir la escapada en pareja en una experiencia única e inolvidable. Estos hoteles tienen la ventaja de poder comercializar la habitación en modo estándar durante los días laborables y en modo romántico durante el fin de semana, ya que todos los proyectos están diseñados para esta doble función: sin amenities, mandos a distancia e iluminación led, la suite romántica se convierte en una habitación estándar.

Ésta no es la primera vez que Margarita Bonita visita Fitur, el año pasado, la cama en movimiento fue uno de los atractivos más destacados del pabellón 10. Este año, la empresa repite experiencia en un momento de importante expansión y crecimiento y con varios proyectos en fase de estudio y de diseño.

Margarita Bonita participó a finales del año 2012 en la Feria Equip’Hotel en París, donde fue reconocida con el premio Equip’Innov al concepto más innovador. También ha asistido a otros encuentros clave del sector como Hostelco (Barcelona), Sleep Event Fair (Londres, Reino unido) HD Boutique Hotel (Miami, USA), HD Expo (Las Vegas, USA), Independent Hotel Show (Londres, Reino Unido) o Interihotel (Barcelona).

Promociones especiales Fitur

Durante el fin de semana, días en que la feria está abierta al público no profesional, Margarita Bonita obsequiará a los visitantes con descuentos para reservas en las habitaciones de su Ruta Romántica y con códigos de descuento para comprar cualquier producto en su tienda virtual (www.margaritabonitastore.com) sin gastos de envío. Durante el fin de semana, los visitantes que se acerquen al stand 10D07, además de poder visitar un modelo de Suite Margarita Bonita, también podrán disfrutar de estas promociones especiales.

Fuente: Suite Margarita Bonita

Leer más noticias relacionadas con Suite Margarita Bonita publicadas en Infurma

Visitar la web de Suite Margarita Bonita

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración