Suite Margarita Bonita inicia su expansión comercial europea en Francia

Redacción Noticias Infurma31/10/2012

Margarita Bonita, empresa especializada en suites para escapadas románticas, participa en el salón Equip’Hotel que tendrá lugar en París del 11 al 15 de noviembre mostrando dos versiones de la Suite Margarita Bonita, bajo la dirección artística del estudio de diseño SerranoBrothersTM.

Después de la gran afluencia de visitantes y de los positivos resultados obtenidos en la feria Hostelco de Barcelona, el equipo de Margarita Bonita instalará en París dos suites con estilos muy diferentes: una más convencional y otra con un diseño mucho más sorprendente. La intención es demostrar al sector la capacidad del proyecto para adaptarse a las diferentes necesidades de interiorismo y decoración que pueda presentar un hotel.

La Suite Margarita Bonita es una habitación para hoteles de cuatro y cinco estrellas, hoteles con encanto y Boutique Hotels especialmente ideada para que éstos puedan ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva, sofisticada y sorprendente, que va mucho más allá de los pétalos de rosa y la botella de champán en la habitación.

Suite Margarita Bonita se basa en un innovador concepto: una habitación con una romántica ambientación y muebles únicos en el mundo, especialmente diseñados para facilitar las relaciones de pareja. Esta suite permite al hotel innovar sus ofertas con un servicio original, sin renunciar a sus valores y su identidad; aumenta la rentabilidad de la habitación por su valor añadido, permite adquirir nuevas cuotas de mercado y fideliza un público creciente que busca escapadas románticas únicas.

Fuente: Suite Margarita Bonita

Imágenes del estand de Suite Margarita Bonita en Hostelco. / Rosa Fabrellas

Visitar la web de Suite Margarita Bonita

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración