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Tascón moderniza sus zapaterías con un nuevo concepto retail diseñado por Lagranja

El Sr. Carlos Tascón entra en el estudio de Lagranja con su hijo con la intención de modernizar sus zapaterías repartidas por toda España. Se trata de la segunda y tercera generación de la firma multimarca y tienen la necesidad de conectar con el publico guiri con ganas de comprar en el centro de Barcelona y en consecuencia con las nuevas generaciones. Lagranja tiene la oportunidad de crear un con nuevo concepto retail aplicado en dos tiendas de Barcelona. Tienen 5 semanas y no hay tiempo para dudas, tenemos claro que la nueva fórmula debe transmitir cultura de zapato, cariño por la artesanía y la estética. Sin pretensiones, se plantean un proyecto ambicioso dónde cada tienda debe tener su propia personalidad, están seguros que en este caso la diversidad creará riqueza de marca. Se proponen crear también el entorno ideal del zapato y se deciden a utilizar hormas viejas de madera que una vieja fábrica desechaba. Las dos primera tiendas reúnen más de un centenar de hormas que el estudio decorará y que la tienda expondrá de manera sutil. La idea original del proyecto es invitar a otros diseñadores a decorar nuevas hormas para las sucesivas tiendas, cada cuál con su personalidad. Cada tienda Tascón es monocromática, Pelayo azul turquesa, centro comercial La Maquinista verde césped,… pero todas ellas comparten un particular pavimento de madera de roble colocado en espiga, un sistema de mobiliario basado en mesas que nos recuerdan las setas, un diseño fresco y con puntos de fantasia. Información e imágenes facilitadas por cortesía de Lagranja Fotografías: Albert Font Leer más noticias relacionadas con Lagranja Design publicadas en Infurma Visitar la web de Lagranja Design
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