Terrazas para el verano diseñadas por Encarna Romero para El Corte Inglés en Casa Decor Madrid 2013

Redacción Noticias Infurma21/06/2013

La interiorista Encarna Romero ha sido la responsable de llevar a cabo el proyecto de interiorism0 «El jardinero indiscreto» que El Corte Inglés Crear Hogar ha presentado en Casa Decor Madrid 2013. Diferentes propuestas con un denominador común: descanso en la terraza.

Así lo explican,

Un paseo indiscreto por los jardines privados de Londres, en el que descubrimos las distintas formas de plasmar la personalidad en cada espacio. Diversas maneras de ver y vivir la vida.

Una materialización de nuestro ‘yo’ a través de escenarios, en los que desvelamos las pasiones de cada habitante y la familia…

Una invitación a la creatividad en perfecta armonía con los placeres de la vida.

Fuente: Casa Decor

Leer más noticias relacionadas con Casa Decor publicadas en Infurma

ENCARNA ROMERO
Dirección: Alcalde Sáinz de Baranda 23
28009 Madrid
Tel: 649 989 688
E-mail: encarnar@gmail.com

EL CORTE INGLÉS DECORACIÓN
Dirección: Hermosilla 127
28009 Madrid
Tel: 913 097 675
E-mail: crearhogar@elcorteingles.es

HAN COLABORADO:
TOLLENS
KETTAL
CUBE ARQUITECTURA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración