THERASIA RESORT Sea & Spa*****, un lugar exclusivo para una pausa de lujo en la hermosa isla de Vulcano

Redacción Noticias Infurma08/02/2012

En un contexto mágico y romántico de la isla Vulcano – la perla de las islas Eolias – surge el Hotel Therasia Resort *****: una precisoa joya con sus líneas suaves y elegantes de estilo arabe, rodeado por un denso olor del mar y por el delicado aroma de las flores salvajes.

En el paisaje incontaminado del promontorio de Vulcanello, se destaca un color sobre todos; el blanco, que resplandece en las paredes exteriores, reverberadas por el sol.

La vista que se puede admirar desde el Therasia Resort es única: uniòn entre la tierra, el mar y el cielo con el horizonte abierto sobre todo el archipiélago de las Eolias.

La estructura consta de 97 habitaciones, algunas de ellas con una terraza equipada con jacuzzi privado. Varios y de prestigio los estilos elegidos, todos con el máximo confort y la precisión de los detalles para estar en armonía con el lugar: las cabeceras de yeso y cerámica con efecto de las rocas húmedas; los baños de azulejos siciliano; lavamanos de piedra de lava; duchas con mosaico de mármol claro y pisos de terracota siciliana .

Dos restaurantes «L’Arcipelago», con una gran terraza panorámica, donde, al ocaso, se ven los acantilados bajo la luz plateada de la luna (una verdadera emoción) y «Il Cappero» a la sombra de una marquesina en paja, donde se pueden degustar los sabores de Sicilia y de las Islas Eolias, preparadas por un chef muy cuidado en la selección de las materias primas.

El resort se caracteriza por la presencia de una piscina muy llamativa ,y colmada de agua que parece la extensión del mar, y otra con jacuzzi para recuperar energía.

La estructura se completa con una relajante zona de SPA en un lugar decorado totalmente con mosaicos , dotado de una piscina interior con ruta de agua, sauna y baño de vapor de duchas con agua pulverizada, para regenerar y mejorar su aptitud física y una sala de reuniones completada recientemente, con modernas instalaciones para la organización de eventos corporativos.

Más información en la web del THERASIA RESORT Sea & Spa*****

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración