Tres Tintas elegido para diseñar las paredes del Hotel Crayon en París

Redacción Noticias Infurma19/06/2012

La firma española Tres Tintas ha colaborado en el proyecto de diseño interior del nuevo Hotel Crayon de Paris, que hace referencia a los famosos lápices crayon. Tres Tintas ha decorado varias de las paredes de las estancias con algunas de sus colecciones más representativas.

El proyecto, llevado a cabo por el arquitecto Julie Gauthorn, ha utilizado la referencia de los lápices crayon para escoger diseños en los que primara la ilustración o el dibujo.

El Hotel Crayon esta concebido con el espíritu de una casa de huéspedes, en clave de arte pop y colorista, todo diseño y comodidad. El Crayon es un concepto nuevo de casa de huéspedes, como si se tratara del hogar de una artista parisina que te acoge e invita a pasar unos momentos de felicidad, ¡con altas dosis de color!.

Tres Tintas ha participado con las siguientes colecciones:

  • Art Gallery (Galeria de Arte): murales «Equilibrio» diseñados por Julia Pelletier
  • 9 Selvas de Mariscal: «Lletras I tipos» y «1080 Cadires» diseñados por Javier Mariscal para Tres Tintas Barcelona
  • Wall-à-Porter:
    • «Pelos» diseñado por Julieta Álvarez para Tres Tintas BCN
    • «Daks» diseñado por Jorge Zuazo para Tres Tintas BCN
    • «Vergel» diseñado por Miriam Ocáriz para Tres Tintas BCN

tres_tintas_hotel_crayon_paris_5
tres_tintas_hotel_crayon_paris_6
tres_tintas_hotel_crayon_paris_7

Visitar la web de Tres Tintas BCN

Visitar la web de Julie Gauthron

Visitar la web del Hotel Crayon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración