VIVOOD Hotel Paisaje y Viccarbe. Una experiencia mediterránea y exclusiva en la naturaleza

Redacción Noticias Infurma24/11/2016

Disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, sin sacrificar las comodidades de la vida urbana y su confort. Esta es la filosofía de los hoteles VIVOOD Landscape, el primero de los cuales se encuentra en Benimantell (Alicante) en el corazón del Valle de Guadalest.

viccarbe-2016-10-3882-vivoodEn este entorno natural, el exclusivo hotel de 25 habitaciones diseñado por Daniel Mayo, Agustín Marí y Pablo Vázquez se divide en diferentes módulos realizados en madera y viroc que se sustentan sobre pilares de metal elevando 3 metros cada módulo del terreno para conseguir una vistas únicas al paisaje. La influencia de la sostenibilidad y la ecología local se respira en cada rincón, incluyendo también el diseño interior que cuenta con mobiliario contemporáneo de Viccarbe, desarrollado por reconocidos diseñadores internacionales y con sede en Valencia. Sus colecciones son un referente en espacios de espera y aptas tanto para el hogar como para instalaciones contract. Así, piezas como las sillas MAARTEN para el restaurante invitan a la convivencia por su diseño sólido y sus variadas opciones de color para la tapicería.

viccarbe-2016-10-3899-vivoodviccarbe-2016-10-3922-vivoodLa sala de estar o lounge está equipada con sofás STEP (de Vincent van Duysen), cuyas formas cúbicas reflejan perfectamente la arquitectura del hotel. Asimismo, una serie de complementos, tales como SEASON MINI (de Piero Lissoni), un puf de formas redondeadas y colores vivos; así como RYUTARO (de Víctor Carrasco), un conjunto de mesitas circulares cuyo acabado y materiales expresan la elegancia, diseño y minimalismo característicos de VIVOOD.

viccarbe-2016-10-3853-vivoodviccarbe-2016-10-70546-vivoodEl hotel se ubica en una parcela de 84.000 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden relajarse, desconectar, hacer senderismo y respirar aire puro. VIVOOD cuenta, además, con cuatro suites con jacuzzi climatizado privado al aire libre, un restaurante panorámico, terrazas, espacios para eventos de empresa y una piscina infinita con vistas al Valle de Guadalest.

viccarbe-2016-10-3916-vivoodFuente: Viccarbe

Leer más noticias relacionadas con Viccarbe publicadas en Infurma

Visitar la web de Viccarbe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración