Vondom añade glamour al Festival Sterlite de Marbella con su inconfundible mobiliario de exterior

Redacción Noticias Infurma22/10/2012

La firma de mobiliario outdoor, Vondom, amuebla el Starlite Festival, un proyecto convertido en evento social y cultural de referencia en Europa ubicado en la maravillosa ciudad de Marbella.

Un festival internacional que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales de gran prestigio y arropado por la tercera edición de la Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España, con Antonio Banderas como anfitrión.

Un escenario único gracias al vistoso colorido en forma de ajedrez, acompañado por piezas luminosas como Moma by Javier Mariscal, gigantescos maceteros de Studio Vondom o lámparas Bones by Ludovica + Roberto Palomba, todo de la firma VONDOM.

Un espectacular proyecto realizado por la compañía ALAVÉS.

Fuente: Vondom

Leer más noticias relacionadas con V0ndom publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Visitar la ficha de V0ndom en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración