VONDOM participa en el amueblamiento del hotel NHOW en Berlín de la mano de Karim Rashid

Redacción Noticias Infurma23/02/2012

El pasado mes de diciembre os informábamos de la participación de la firma Bonaldo en el hotel Nhow de Berlín (VER NOTICIA), diseñado por Karim Rashid. Pero no solo ha participado Bonaldo, la marca española Vondom también ha aportado sus originales y vanguardistas colecciones a este innovador hotal alemán.

El mobiliario de VONDOM está presente en varios espacios del hotel Nhow, com el hall y el spa con los modelos LAVA y SURF, ambos diseñados por el reconocido diseñador Karim Rashid.

Desde su nacimiento en Valencia en 2006, la empresa VONDOM, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), crece a pasos agigantados en el desarrollo de nuevas e innovadoras colecciones tanto para el amueblamiento interior como exterior.

Dedicada al diseño y la fabricación de muebles y complementos, VONDOM apuesta por diseños ergonómicos y sostenibles que siguen la estética más vanguardista e innovadora del momento.

El Hotel NHOW BERLIN cuenta con 304 suites, salas de conferencias, restaurantes y spa, todo ello siguiendo una estética puramente vanguardista. Tanto el diseño íntegro del proyecto como la dirección de obra han corrido a cargo de Karim Rashid.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que “La importante apuesta de VONDOM por el diseño más vanguardista y tecnológico, unida a su preocupación por la sostenibilidad del hábitat y el bajo consumo energético de sus productos, hacen de esta empresa un claro referente en cuanto a innovación.

La colaboración con diseñadores de primer orden mundial, como es el caso de Karim Rashid, ha contribuido al posicionamiento de VONDOM entre las más prestigiosas firmas a nivel internacional en sus escasos 6 años de trayectoria. Así, está presente en singulares proyectos como el Hotel Fullerton en Singapur, el Centro Comercial Shui Du Nan An en Shanghai o el Spa Oxigen Royal en Teherán.

Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma

Visita la web de Vondom

Ficha de Vondom en Infurma

Ficha de Anieme en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración