WEcontract BCN convoca su primer premio de interiorismo para profesionales y estudiantes

Browse By

El concurso, que contará con 3.000 € en premios, consistirá en el diseño de interior las tres habitaciones de hotel que conforman el showroom de WEcontract BCN. Para ello, los participantes —tanto estudiantes como profesionales en activo— deberán emplear las soluciones y productos de las 13 marcas que forman parte de WEcontract BCN. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de mayo
 
WEcontract BCN, showroom impulsado y gestionado por CENFIM que se encuentra situado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, convoca el I Concurso de Interiorismo WEcontract BCN consistente en la decoración de tres habitaciones de hotel con el objetivo de servir de plataforma de impulso a profesionales del interiorismo y la decoración. 
 
Cada una de las habitaciones de hotel deberá recrear un ambiente de diferente estilo (lujo, urbano y contemporáneo) y cada participante, que recibirá un briefing de cada espacio en el que se especificarán los criterios que deben cumplir cada una de las propuestas presentadas así como los productos y materiales a utilizar, únicamente podrá presentar una sola propuesta a una de las tres temáticas. 
 
El concurso, que cuenta con una dotación económica de 1.000€ (mil euros) para cada una de las tres modalidades, está abierto a arquitectos, interioristas y profesionales del diseño de espacios contract, en nombre propio o a través de su estudio o equipo profesional dedicado al diseño de interiores, o bien estudiantes de escuelas de diseño de interiores, independientemente de su nacionalidad. La presentación de proyectos se puede realizar hasta el 15 de mayo. 
 
El fallo del jurado — compuesto por Patricia von Arend, de Denys & von Arend Studio, como representante de ELISAVA (Dirección del Postgrado en Diseño de Interiores para Hoteles y New Hostelling); Yolanda Yuste, de YLAB Studio, en representación del BCD-Barcelona Centre de Disseny; Jordi Ginabreda, de Jordi Ginabreda Studio, como representante de la ADP (Asociación de Diseñadores Profesionales); y Fabio Morrone, showroom manager de WEcontract BCN—, se comunicará el próximo 31 de mayo de 2017. La entrega de premios y la presentación de los proyectos ganadores tendrán lugar coincidiendo con la Barcelona Design Week, entre el 6 y el 14 de junio de 2017, en el Showroom WEcontract BCN. 
 
Para más información, aquellos interesados en participar, pueden visitar la página web del showroom: http://www.wecontractbcn.com/i-concurso-interiorismo-wecontract-bcn/ 
 
Fuente: Wecontract BCN 
 
Leer más noticias relacionadas con WEcontract BCN publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de WEcontract BCN
Share this: