·

Arquitectura interior, diseño de producto y reconocimientos…, lo más destacado del primer semestre de 2017 en Infurma

Browse By

En Infurma estamos muertos de calor, a pesar de tener unas instalaciones perfectamente acondicionadas, cuando salimos a la calle nos viene el recuerdo de que "nos tocan unas vacaiones", así que nos vamos a tomar un merecido descanso, pero antes os queremos dejar un resumen de lo que más se ha visto y leído cada mes desde principios de 2017, un primer semestre para que te sumerjas en los hitos más destacados en Infurma mes a mes. 
 
En Enero el diseño español viaja a Colonia 
 
La feria imm cologne es un referente y un clásico en la agenda sectorial española. Las empresas del mueble e iluminación que quieran ampliar sus horizontes o mantener su posicionamiento en el mercado europeo, tienen una cita obligada en Alemania. Este año, 21 empresas españolas mostraron la creatividad, originalidad, variedad y calidad de sus últimos diseños. 
 
El mejor diseño de Mueble de España presenta sus novedades en la imm cologne 2017
Un año de reconocimientos para la firma Actiu 
 
Recien galardonada con el Premio Nacional de Diseño 2017, en febrero la firma de mobiliario de oficina Actiu ya tuvo un reconocimiento a nivel europeo que los hace un referente internacional que en Infurma seguimos desde hace años y del que podéis leer muchas interesantes noticias aquí. 
 
La empresa valenciana Actiu, “Campeona Nacional” en los European Business Awards
Para Marzo, interiorismo basado en reinventar, reciclar y reutilizar 
 
Que cada vez aspectos relacionados con la sostenibilidad y el reciclaje están más presentes en nuestras vidas, es una realidad, que debemos fomentarlas, por supuesto, y que estos temas se llevan al inrteriorismo, no lo dudes, y aquí, el estudio Dezain Architects nos trae un claro ejemplo. 
 
Dezain Architects diseña el renovado Liquid Club de Olot, un ejemplo de reinventar, reciclar y reutilizar
Abril siempre nos recuerda que la Milan Design Week no nos la podemos perder 
 
Y este más que nunca, porque los estudiantes del Grado de Diseño de EINA arrasaron con su creatividad en el Salone Satellite de Milán, el espacio para los jóvenes diseñadores del Salone del Mobile y plataforma indiscutible para darse a conocer. 
 
Los estudiantes del Grado de Diseño de EINA rebosan creatividad, innovación y funcionalidad en el Salone Satellite de Milán
Un trio perfecto para Mayo. Tres en uno con Casa Decor Madrid, Natuzzi y Raúl Martins 
 
Entre los muchos espacios de Casa Decor Madrid 2017 que hemos publicado en Infurma, el que más ha destacado ha sido el llevado a cabo por el interiorista Raúl Martins para la firma Natuzzi, donde se aprecia que un buen diseño clásico siempre está de moda. 
 
El espacio Natuzzi en Casa Decor Madrid 2017, Suite con vistas, por el interiorista Raúl Martins
Junio simpre nos trae los finalistas de uno de nuestros premios favoritos 
 
Cada mes de junio, desde hace nueve años, se anuncian los finalistas de los Restaurant & Bar Design Awards, que este año cuenta entre sus finalistas con siete espacios españoles. Esperaremos ansiosos hasta el 5 de octubre para conocer los restaurantes y bares mejor diseñados del mundo en todas sus categorías. 
 
Anunciados los finalistas al premio de los Restaurantes y Bares mejor diseñados de 2016/2017
Esperemos que este verano disfruteis de la lectura, como lo haremos nosotros. En Infurma tenéis miles de noticias relacionadas con el habitat, contract, diseño, arquitectura... para no aburriros.      
Share this: