Alfombras Illulian de edición limitada diseñadas por Karim Rashid ganan el premio Good Design Award 2015

Redacción Noticias Infurma14/01/2016

Illulian, la histórica y prestigiosa firma de lujosas alfombras artesanas hechas a mano, recibió el premio GOOD DESIGN™ 2015 por Link e Info, dos alfombras de edición limitada firmadas por Karim Rashid.

Un jurado de distinguidos profesionales del diseño ha elegido las alfombras Info y Link para la categoría de Premio Textiles entre los miles de productos de más de 47 países.

Cada año, desde 1950, el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design presenta el Programa de premios GOOD DESIGN™ Awards para los más innovadores y vanguardistas diseños industriales, productos y gráficos producidos en todo el mundo.

Este reconocimiento es una confirmación más de la devota atención por la empresa a un universo de diseño que esta cada vez más en sintonía con la polinización cruzada con otros campos: arquitectura, pintura, escultura, moda, fotografía y televisión. Estas dos alfombras, parte de una exclusiva colección cerrada, son un buen ejemplo del estilo creativo de Rashid: un juego caleidoscópico de geometrías y colores, definiendo un nuevo lenguaje fuera de la caja, que desdibuja los límites entre la artesanía, el arte y el diseño.

La colección de edición limitada incluye piezas decoradas por artistas famosos, además de Karim Rashid, como Bob Krieger, Dario Ballantini, Alessandro La Spada, Marcelo Burlon | County of Milan, Marco Lodola, Guido Crepax y Alessandro Enriquez.

Toda Illulian es cardada y anudada a mano y se propone en dos versiones: Platinum 120 y Gold 100, ambas logran un atractivo cromático sin igual a través del uso de brillantes colores vegetales.

Fuente: Illulian

Leer más noticias relacionadas con Karim Rashid publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con los Good Design Awards publicadas en Infurma

Visitar la web de Illulian

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración