Blend de nanimarquina, la obsesión por el color del estudio holandés Raw Color

Browse By

Fiel a su espíritu investigador en el campo de color, el estudio holandés Raw Color presenta su primera colaboración con nanimarquina. Blend juega con la percepción visual de los colores. 
 
Las superficies sólidas interactúan con superficies construidas a partir de líneas. Estas líneas dúo tonos se fusionan al ojo del espectador creando así nuevos colores. Debido a este sistema gráfico, una multitud de sombras sutiles se prestan partiendo de 5 colores. 
 
Blend aplica las reglas básicas de la teoría del color pudiendo escoger entre 3 modelos donde varían la tonalidad, luminosidad y saturación. Tejido a mano y de poco grosor, este kilim original de Pakistán hará las delicias de los amantes del color. Raw Color acompaña a nanimarquina descubriendo territorios de color actuales y contemporáneos. 
 
“Durante el proceso de diseño buscamos un enfoque lógico. Encontrar la esencia, traducirla en una solución sencilla, comunicativa y táctil es nuestro objetivo en cada proyecto. Los resultados pueden ser considerados como ‘Softsystems’, un elemento importante en nuestro trabajo. Estos sistemas están claramente definidos por las reglas pero ofrecen la suficiente libertad para mantenerlos dinámicos.”- afirman los diseñadores Raw Color (Daniera ter Haar y Christoph Brach)
 
 
Información técnica: 
Tamaños170x240cm / 200x300cm 
Fibra 100% Hand spunAfghanwool 
Técnica Hand loomed Tipo Kilim 
Densidad 156.000 knots/m² 
Altura total4 mm 
Peso 1,40 kg/m² 
 
 
Fuente: nanimarquina 
 
Leer más noticias relacionadas con nanimarquina publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de nanimarquina
Share this: