Bo Concept celebra el BIC 2013 «BoConcept Inspiration Camp» en Dinamarca

Redacción Noticias Infurma24/05/2013

Este mes de Mayo BoConcept celebra en Dinamarca la reunión internacional más importante del año. En medio de la verde campiña danesa, se montan unas carpas donde se reúnen representantes de todas las tiendas del mundo, con motivo de ver las novedades que los diseñadores de la empresa presentan para la temporada 2014.

En una carpa enorme se monta un Show Room en el cual los diseñadores Morten Georgsen, Henrik Pedersen, Charlotte Høncke, Anders Nørgaard, y otros muestran sus nuevos diseños para el proximo año 2014.

Las tiendas de todo el mundo se dan cita allí para aprender que es lo más importante para transmitir al cliente, y que siga confiando en BoConcept como un referente del Interiorismo internacional desde hace más de 60 años.

En septiembre de este año se presentará en todas las tiendas la nueva colección que viene cargada de novedades, tanto en mobiliario como en complementos, que se han seleccionado meticulosamente para que cuando lleguen al consumidor le ayuden a ser un poco más feliz.

El mensaje para este 2014 es:
“Less is more”
“Worry less, live more”, “Sit less play more”

Fuente: Bo Concept

Leer más noticias relacionadas con BoConcept publicadas en Infurma

Visitar la web de Bo Concept

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración