Canticle, la nueva poesía del lujo en Lucca diseñada por Studiòvo

Redacción Noticias Infurma02/09/2015

En el corazón del centro histórico de Lucca – Toscana – dentro de sus murallas medievales, Marco Vincenzi y Andrea Caturegli de Studiòvo firman «Canticle», una prestigiosa residencia de 120 metros cuadrados que combina antiguo, moderno y la última tecnología.

Dividido en un espacio con salón y cocina, dos dormitorios, dos cuartos de baño con hammam y una amplia terraza con vistas panorámicas a la ciudad, los espacios se ven reforzadas por materiales naturales como el roble y la ropa de cama y cortinas y telas de gran elegancia, también elegidos por Studiòvo , que también maneja el diseño gráfico de este proyecto internacional.

En la residencia podemos encontrar muebles rompedores, diferentes del estilo clásico típico del contexto de Lucca, que favorece las líneas esenciales y simples, colores suaves – blanco y gris paloma en todo – con detalles de diseño contemporáneo, al igual que la Sillas Eames de Vitra y las lámparas Jamaica de Foscarini, que se alternan con elementos bien adaptados creados por diseñadores y hechos por artesanos italianos de Officine 3076. Y si las luminarias reinan, con módulos capaces de crear siempre nuevos ambientes, la cocina sorprende a los ojos con superficies de sinuosas curvas.

Acogedor y cómodo al mismo tiempo, «Canticle» combina el respeto de lo antiguo con el atractivo de la vanguardia, expresado al máximo en dispositivos domóticos y soluciones led. El encanto de la residencia alcanza su punto culminante en la terraza, con sol y piscina con hidromasaje y cromoterapia: un verdadero tributo a la exclusividad!

Fuente: Studiòvo

Fotos: Think Visual

Leer más noticias relacionadas con Studiòvo publicadas en Infurma

Visitar la web de Studiòvo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración