Cerruti Baleri nos muestra su despliegue para el Fuorisalone de Milán

Redacción Noticias Infurma18/04/2012

Para el Fuorisalone 2012 Cerruti Baleri presenta «housing models» (modelos de vivienda), una instalación que transforma el espacio de su showroom de la Via Cavallotti en un edificio ideal, divididas a su vez en cuatro temáticas interiores. Cada una de ellas es la interpretación – realista o soñadora – de un entorno de vida específico. La instalación integra líneas de producto de las nuevas collezione y edizioni, así como productos de otras marcas sinérgicas.

el taller creativo | Maurizio Galante + Tal Lancman

Los diseñadores transforman el área de la ventana en un taller ideal donde las piezas que han diseñado para Cerruti Baleri conviven con los producidos por otras empresas y con sus objetos personales, describiendo así su polifacético proceso creativo a través de un interior que es el resultado final del proceso en sí.

Entre los nuevos productos para 2012: dos nuevas versiones para el puf Tattoo, la versión de dos plazas de Louis XV goes to Esparta, la silla Luigina, el parabán wow, y el collecto’s cabinet, una edición limitada del aparador. Todo diseñado por Maurizio Galante + Tal Lancman.

la oficina | Cerruti Baleri

En el entresuelo está la oficina tal como lo interpreta Cerruti Baleri. Se trata de un auténtico espacio de trabajo funcional y funcionando, equipadas con productos de la línea Collezione, donde parte del equipo trabaja a diario.

Nuevos productos para 2012: droplet (el hermano pequeño de Drop, presentado en 2010) por Leonardo Perugi y fluo juliette, producido en edición limitada para el 25 aniversario de Hannes Wettstein best-seller.

el apartamento | Maison Martin Margiela

Maison Martin Margiela transforma la planta baja en una vivienda temporal dividida en cuatro salas principales que se caracterizan por numerosos detalles teatrales, «cher voisins». La decoración combina todas las piezas diseñadas por la maison desde 2010 con otros clásicos de la línea Collezione de Cerruti Baleri.

Novedades de Maison Martin Margiela para el 2012: el armario lolo, el cabecero telo, la mesa camilla lazy, el escritorio de cama easy y el parabán mademoiselle.

la cantina | Cerruti Baleri

Un espacio acogedor, compuesto de tres áreas: en la entrada un pequeño espacio para niños, luego una biblioteca para leer y relajarse y una cantina para comer y beber.

Nuevos productos para 2012: el nuevo Gran Milano sofá diseñado por un autor anónimo del siglo XX y el taburete de bar fluo Juliette, en edición limitada.

cerruti baleri | 8, via felice cavallotti | 20122 milano
april 17 – 22, 2012 | 10.00 am – 9.00 pm

Visitar la web de Cerruti Baleri

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración