CIFM / interzum guangzhou 2018: la 14ª edición que mezcla ocio y negocios

Redacción Noticias Infurma13/03/2018
CIFM / interzum guangzhou 2018: la 14ª edición que mezcla ocio y negocios

Programado para llevarse a cabo en su ciudad homónima del 28 al 31 de marzo, la 14ª edición de CIFM/interzum guangzhou, la feria más grande y más completa de maquinaria para la madera, muebles y decoración de interiores de Asia, volverá a celebrarse junto con la segunda entrega del famosa China International Furniture Fair (CIFF). Según los últimos datos del Centro de Estudios Industriales, se prevé que el consumo mundial de muebles crecerá un 3,5% en 2018, y la región de más rápido crecimiento continuará siendo Asia.

La feria ha seguido creciendo de manera constante desde su inicio para abarcar un área de exhibición de 150,000 metros cuadrados en 2018, con 1,455 expositores de 38 países y regiones. Entre ellos, el 15% procederán del extranjero. Este año también verá un aumento en el número de marcas europeas que aprovechan la plataforma «interzum» para vender en el mercado chino. También se espera que el evento reúna a más de 80,000 compradores de más de 100 países y regiones.

Al mismo tiempo, ocho pabellones de países y asociaciones de Alemania, EE.UU./Canadá, Turquía, Canadá Madera y la Oficina de Exportación de Madera de Québec – también de Canadá – Madera Francesa, Consejo Estadounidense de Exportación de Madera Dura, Consejo de Maderas de Malasia mostrarán una gama de materiales de madera , herrajes para muebles y materiales de decoración de interiores. Además de una pantalla que lo abarca todo, interzum guangzhou también busca atraer visitantes en múltiples niveles.

Seminarios centrados en la industria

Los representantes de la industria explorarán varios temas candentes en el campo de la producción de muebles y estrategias sobre la aplicación de la tecnología para proporcionar la última información de la industria y soluciones de tecnología de productos a los participantes. Los temas del seminario incluyen:

  • Color Road 2018/2019 – Renolit SE
  • LEUCO Tooling – El pionero de la Industría 4.0 en la industria de muebles y procesamiento de madera – LEUCO
  • Precision Tooling (Taicang) Co., Ltd.
  • ¿Cómo elegir los sistemas eléctricos ajustables más adecuados para su mobiliario de oficina? – LINAK
  • (Shenzhen) Actuator Systems Ltd.
  • Tendencias del colchón del mundo – Boyteks Tekstil A.S.
  • Deje que el mundo ame la fabricación inteligente china – Cossla Hardware Co., Ltd.

Lanzamiento de una zona de mobiliario personalizado para satisfacer la fuerte demanda

En vista del fuerte potencial de crecimiento de los muebles personalizados, se lanzará una zona de Proveedores de muebles personalizados en el Salón Internacional 14.1 para proporcionar una plataforma única de abastecimiento que muestre materiales tales como componentes de hardware, paneles de madera, bandas de borde, superficies de trabajo y superficies para fabricantes y diseñadores de interiores.

Oportunidades de negocios en abundancia

Se realizará una serie de actividades de emparejamiento de negocios el tercer día de la feria (30 de marzo) en el salón PIAZZA, también ubicado en el Salón Internacional 14.1. Como uno de los aspectos más destacados de interzum guangzhou, los expositores participantes se encontrarán uno a uno con varios compradores exitosos de marcas reconocidas de muebles nacionales.

Redes en el Salón Internacional

El negocio y el placer se mezclan cuando se trata de interzum guangzhou. Después de recibir críticas entusiastas desde su presentación en 2017, el mini cóctel «Happy Hour» volverá este año en la tarde del 30 de marzo, brindando a los participantes otra oportunidad de relacionarse y relajarse con un buen vino, suntuosos refrigerios y relajantes. Concierto de jazz «en vivo» en el salón PIAZZA en el Salón Internacional 14.1.

Más regalos para ser canjeados

Otra actividad bien recibida en interzum guangzhou desde 2013 es el programa de canje de obsequios que volverá en 2018, solo que mejor. Los visitantes no podrán canjear ni uno, sino dos regalos este año después de haber recogido los sellos requeridos y tomado fotos en los lugares designados, respectivamente.

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración