Colgador Nest de Stine Aas para Northern. La importancia y funcionalidad de los pequeños accesorios en el hogar

Redacción Noticias Infurma28/05/2018
Colgador Nest de Stine Aas para Northern. La importancia y funcionalidad de los pequeños accesorios en el hogar

Al igual que las aves que empluman sus nidos con ramitas diminutas, los humanos vuelan a casa con abrigos, llaves y otros pequeños artículos en sus manos o bolsillos. Dado que no siempre es práctico guardar estos artículos mientras se quitan las chaquetas y los zapatos, Nest les proporciona un contenedor. Nest se queda con los artículos pequeños hasta que los necesite nuevamente, lo que proporciona un almacenamiento rápido y fácil que los mantiene juntos.

Nest es un funcional y estético colgador creado por la joven diseñadora noruega Stine Aas para la firma Northern.

El soporte está dimensionado para contener esenciales elementos urbanos, como llaves, cambio, fichas y tarjetas, proporcionando un escondite donde los bolsillos pueden vaciarse de artículos pequeños que deben recuperarse rápidamente. El gancho está dimensionado para colgar abrigos, bufandas y objetos decorativos.

Disponible en cuatro colores, Nest es fácil de combinar con paredes interiores, columnas y otros divisores de interior. Al igual que un nido en la naturaleza, el producto se funde con su entorno, al tiempo que proporciona un lugar práctico para guardar los artículos esenciales.

Colores: rosa, verde oscuro, azul oscuro y negro

Sobre Stine Aas

Graduada por la Academia de Arte y Diseño de Bergen, Stine continúa viviendo y trabajando en la ciudad de Bergen, en la costa oeste de Noruega. Stine debutó en la escena del diseño noruego hace solo unos años, y desde entonces, ha producido una gama de muebles y accesorios para interiores que los expertos en la industria describen como pionera. Algunos dicen que Stine se mantiene fiel a la tradición nórdica de la artesanía en madera; otros dicen que ella ha establecido un nuevo estándar para la artesanía. El ojo de Stine para el color es único. Ella trabaja con acabados que reflejan las tendencias de diseño, pero más importante, elige los tonos que resaltan la personalidad del producto.

Foto: Calle Huth

Fuente: Northern
Visitar la web de Northern
Leer más noticias relacionadas con Northern publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración