·

Browse By

Concluye en Londres DECOREX 2011, posicionándose como la principal cita para el interiorismo de lujo y gama alta del Reino Unido

Cerca de 306 expositores seleccionados tomaron parte en la pasada edición de DECOREX International, que se desarrolló del 25-28 de Septiembre 2011 en los jardines del Royal Hospital del distrito de Chelsea, en Londres. Con una superficie de 12.500 m2 y más de 12.000 visitantes altamente profesionales, DECOREX se posiciona como el evento más glamouroso para el interiorismo en uno de los mercados más cosmopolitas del planeta. Concluye con gran éxito una edición más de DECOREX International, una de las citas con más glamour de cuantas se celebran en Europa para el sector del interiorismo. 306 expositores, más de 12.000 profesionales altamente cualificados y más iniciativas que nunca, hicieron de este salón una cita ineludible para los principales estudios de interiorismo, arquitectos, diseñadores y canal contract de Reino Unido. “Decorex se enmarca como uno de los eventos conformantes de la London Design Week siendo un marco de referencia para la exposición de mobiliario, textil, iluminación, revestimientos, sanitarios y aplicaciones de interiores de gama alta-lujo. Su celebración en el elegante distrito de Chelsea de la ciudad de Londres le confiere una peculiar característica, ya que se ubica en el radio de acción donde radican gran parte de los estudios de diseño y proyectos de alto nivel de la ciudad, así como showrooms de marcas de referencia internacional. En definitiva, se garantiza el flujo de visitantes en uno de los mercados más cosmopolitas y exigentes del mundo”, confirma Tony Crinion, director del salón. “Además, Decorex se celebra en los jardines del Royal Chelsea Hospital, que confieren a la cita un entorno agradable, ya que las fechas coinciden con el fin del verano y el clima es todavía muy agradable (frente al Támesis), con lo que la experiencia de visita – según nuestros clientes – es muy placentera” prosigue Crinion.
En cuanto a los visitantes del salón, podemos indicar que el 45% respondió al perfil de profesionales del interiorismo o estudios propios, el 13% profesionales del canal de venta (retail) y el 10% proyectistas, estudios de arquitectura y promotores.
Entre algunos de los expositores que conformaron Decorex International 2011 destacaron marcas de referencia como William Yeoward, Morris & Co, Terzani, The Rug Company, De La Cuona, Christopher Guy, Fromental o Patrick Gaguech; las españolas Rocío Moreno Textiles, Skyline de Joenfa, o el contingente portugués de firmas de diseño de alt agama/ lujo como BOCA DO LOBO, BRABBU, KOKET, DELIGHTFUL, SERIP, TEMA HOME, entre otros.
La próxima edición de DECOREX London se celebrará del 23-26 de Septiembre 2012. Más información del salón: www.decorex.com DECOREX España -Eduardo Teixeira-Alves +34 961100818 – eduardo.teixeira@prored.es
Share this: