Cuidada decoración de Casa Independiente en Elviria (Marbella) por Mobile & Diseño

Redacción Noticias Infurma04/08/2016

El estudio de interiorismo y decoración Mobile Diseño Marbella, ha realizado la renovación de esta vivienda en Marbella, creando un ambiente actual, acogedor y fresco.

Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_1Así nos describen su proyecto,

Jugando con los colores que son tendencia en estos últimos momentos, hemos adaptado parte del mobiliario existente en la vivienda, cambiando el tono de los mismos y actualizando por completo su visión al incorporar papeles, nueva iluminación Led, tejidos, alfombras, etc.

El espectacular papel en zona salón comedor de la firma Osborne & Little, esta vez colocado en posición horizontal para marcar más aun el diseño a juego de este, papel textil de la firma Omexco, que coordina al 100% en toda su tonalidad.

La original idea de las sillas de diferentes colores, nos aporta un toque de frescura y elegancia que pasamos a la zona de sofás jugando con los cojines de decoración.

Las cortinas realizadas con visillos de la firma Aldeco en dos colores, que dejan pasar toda la luz y a la vez tienes la intimidad que necesitas.

Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_2Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_8En la zona de televisión, el tejido de DRT, ¡un trocito del Caribe en nuestra habitación! Un simpático diseño lleno de vegetación, mariposas y papagayos.

Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_3En el hueco de escaleras, la forja que estaba en color negro, se renovó a un tono crema con toques plateados, de esta manera conseguimos que pase más desapercibida a la vista y nos aporta más luminosidad a la estancia.

Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_4Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_5Dormitorio de invitados, los colores plata y berenjena como protagonista. Coordinados de papel de la firma Omexco, el tono más oscuro para destacar la pared principal de la habitación.

Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_6Dormitorio principal, espectacular cama de la firma italiana Smania en piel blanca, con el contraste del papel de Roberto Cavalli. Algo atrevido pero impresionante la combinación de cojines y plaid en rojo y negro. Cortinas con tejido de Casamance en tonos plateados y recogidas en las abrazaderas.

Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_7En la zona exterior, se modificó la distribución del mismo, la zona de acceso a la piscina. En la renovación del jardín se optó por el césped artificial para ser más consecuentes con el medio ambiente y menos mantenimiento del mismo. El mobiliario de líneas rectas y colores frescos, al cual se le incorporaron cojines con tejido para exterior de la firma Osborne & Little.

Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_9Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_10Mobile_Diseno_Marbella_Interiorismo_Infurma_11Mobile & Diseño Marbella, empresa que ya ha cumplido 25 años, llevando a cabo los proyectos e ilusiones de nuestros clientes.

Fuente: Mobile & Diseño Marbella

Visitar la web de Mobile Diseño Interior Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración