DesignMarket en Navidad. La tienda para los amantes del diseño en la Fàbrica Moritz de Barcelona

Redacción Noticias Infurma09/12/2013

Los diseño-adictos ya tienen su tienda pop-up esta Navidad. Basta que se acerquen a la Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39, Barcelona) para poder comprar una cuidada selección de productos caracterizados por la calidad de su diseño. Entre el 21 y el 24 de diciembre, por segundo año consecutivo, abre sus puertas el DesignMarket 2013.

En esta ocasión el DesignMarket ampliará el espacio expositivo, incluirá más expositores y realizará talleres y actividades paralelas.

El objetivo del DesignMarket es acercar al público una muestra de piezas escogidas, presentándolas al visitante en un formato similar a una exposición de buen diseño. Como novedad, este año se dispondrá de dos salas, una donde se ubicarán los expositores de productos de pequeño formato y otra donde se colocarán, a modo de exposición, todas las piezas de gran formato. Además se destinará una zona para la realización de talleres en los que podrán participar todos los diseño-adictos.

La selección de regalos navideños incluye tanto productos de marcas consagradas como piezas de jóvenes diseñadores independientes. Se podrá encontrar desde lámparas a juguetes, pasando por muebles, textil para el hogar, productos de papelería o utensilios de cocina. El objetivo es que los productos representen el buen diseño, centrándose principalmente en objetos ideales para hacer regalos de Navidad, a partir de 5 euros.

El DesignMarket se abrirá al público el sábado 21 de diciembre a las 13:00 h. y se clausurará el martes 24 de diciembre a las 18:00 h. El horario de venta será el siguiente:

Sábado 21: de 13:00 a 23:00 h.
Domingo 22 y lunes 23: de 11:00 a 23:00 h.
Martes 24: de 11:00 a 18:00 h.

El colectivo de jóvenes diseñadores The Next Creative Collective ha sido el encargado de diseñar el concepto y hacer la instalación efímera del espacio del DesignMarket.

DesignMarket es una iniciativa conjunta de ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del FAD), el magazine online de diseño diarioDESIGN y Cerveces Moritz.

Fuente: ADI-FAD

Leer más noticias relacionadas con el DesignMarket publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración