Donut, el chispeante taburete de exterior diseñado por Mikiya Kobayashi para Diabla

Redacción Noticias Infurma14/05/2018
Donut, el chispeante taburete de exterior diseñado por Mikiya Kobayashi para Diabla

Donut de la firma Diabla es un taburete de exterior con un diseño muy simpático e ingenioso que, nada más verlo, es difícil que no consiga robarte una sonrisa. Con una inspiración innegable y obvia, poca cosa más se puede añadir para describir su apariencia a simple vista. Y es que el diseñador japonés Mikiya Kobayashi se ha inspirado en la forma de los donuts para crear el asiento de este gracioso taburete. Una divertida propuesta que es, sin ninguna duda, una apuesta segura para añadir una pieza con gracia y chispa a un ambiente.

El asiento está realizado con un relleno de espuma blandito y los fruncidos que genera la tela que lo reviste acentúan aún más su similitud con el aspecto de un donut. Se trata de un textil que esta especialmente indicado para su uso al aire libre, así que resulta muy resistente a la intemperie y, además, se puede desenfundar para lavarlo.

Como da la sensación de que el mullido asiento de este taburete de exterior estuviera tapizado, Donut es un diseño que encaja también en ambientes interiores con toda naturalidad. Así que, se puede utilizar indistintamente tanto dentro como fuera de casa; tenerlo fuera y utilizarlo ocasionalmente dentro, si hiciera falta, o a la inversa. Porque una de las mejores cosas de Donut es que, precisamente por su asiento blandito, resulta mucho más cómodo para un rato largo que otros tipos de taburetes hechos con materiales más rígidos.

Además, Donut está disponible en un montón de colores, algunos realmente muy vivos, como el rojo, el rosa o el mostaza. Puede ser una pieza muy interesante tanto para introducir un pequeño toque de color como para montar una colorista zona donde tomar algo, con una ambientación entre informal e improvisada pero al mismo tiempo con estilo y un cierto empaque.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración