·

El espacio Natuzzi en Casa Decor Madrid 2017, Suite con vistas, por el interiorista Raúl Martins

Browse By

En esta 52º edición de Casa Decor, Natuzzi Italia cuenta, por tercer año consecutivo, con el interiorista Raúl Martins que ha creado una suite de lujo en un entorno clásico. 
 
El espacio Natuzzi, Suite con vistas, mantiene elementos naturales del edificio de principios del siglo XX que alberga Casa Decor – chimenea de mármol gris, columnas de fundición- que contrastan con las líneas limpias y sofisticadas que proporcionan los productos de Natuzzi. 
 
Martins ha querido respetar la base clásica del edificio ennobleciéndolo con molduras de madera lacadas en paredes y techos y enriqueciéndolo con un suelo espectacular de alabastro blanco. El resultado es una suite de lujo, dos espacios unidos en los que se integran a la perfección elementos clásicos con las piezas más sofisticadas de Natuzzi
 
Nos hemos inspirado en el propio clasicismo del edificio, manteniendo algunos de sus elementos y combinándolos con las piezas de Natuzzi, piezas de calidad y de formas muy limpias con las que conseguimos un espacio sofisticado. El resultado es una suite de lujo muy agradable y llena de armonía” , señala Raúl Martins
 
En esta ocasión, Martins ha querido jugar por primera vez con materiales antiguos con solera y que se integran con las piezas de Natuzzi creando un ambiente único. Marcos antiguos con espejos envejecidos o puertas antiguas que sirven como armarios son algunos de los elementos que aportan ese toque diferenciado al espacio de Natuzzi. En esta ocasión se ha contado además con telas de Pepe Peñalver para cortinas, estores, almohadones y colchas, así como con Espacios Nazaríes, que se ha encargado de crear el impresionante suelo. 
 
En relación a las piezas de Natuzzi, Martins ha jugado con el sofá La Scala, diseñado por Claudio Bellini, de líneas clásicas, pero reinterpretado en clave moderna, la elegante cama Svevo, de Tapinassi&Manzoni, junto con mobiliario de dormitorio también Svevo, la espectacular mesa de centro Herman y vajilla de nueva colección. 
 
Fuente: Natuzzi 
 
Leer más noticias relacionadas con Natuzzi publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Natuzzi
Share this: